profesor de historia del arte para escuela de artes plasticas y diseño (cris) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 15/07/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
cris

profesor de historia del arte para escuela de artes plasticas y diseño

Hola soy licenciada en bellas artes y no se si para presentarme al examen de oposicion de profesor de historia del arte para escuelas de artes plastica he de tener la carrera de historia del arte o con mi licenciatura puedo si alguien puede ayudarme y resolver mi duda.

por cierto he encontrado el temario aquí Orden ECD/826/2004 de 22 marzo de 2004 (BOE del 31),supongo que será valido, el caso es que me lo estoy desarrollando yo, que no existen temarios oficiales, como no lo tengo muy claro tambien estoy desarrollando uno de volumen por presentarme a una u otra, si alguien tiene alguna informacion de como guiarme, de como son los procesos selectivos se lo agradeceria, estoy muy perdida

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/11/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
erika

RE:profesor de historia del arte para escuela de artes plasticas y diseño

hola soy erika ,me estoy preparando para la prueba de acceso a estilismo de indumentaria ,para acceder a ella tengo que pasar la prueba en la escuela de artes y es de historia del arte ,nunka he dado esta asignatura y tengo el temario de las pregunta ke ponen en el examen ,ya que estan puestas en el tablon d anunncios del instituto ,necesito que alguien me de clases y buscando he visto que tu eres prfesora ,no se si estaras interesada en darme clases,pero si es ke si espero tu respuesta ,muchas gracias

Enviado el 15/11/2009 21:18Mensajes: Usuario no registrado