profesor de historia del arte para escuela de artes plasticas y diseño (cris) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 15/07/2009 17:43Mensajes: Usuario no registrado
cris

profesor de historia del arte para escuela de artes plasticas y diseño

Hola soy licenciada en bellas artes y no se si para presentarme al examen de oposicion de profesor de historia del arte para escuelas de artes plastica he de tener la carrera de historia del arte o con mi licenciatura puedo si alguien puede ayudarme y resolver mi duda.

por cierto he encontrado el temario aquí Orden ECD/826/2004 de 22 marzo de 2004 (BOE del 31),supongo que será valido, el caso es que me lo estoy desarrollando yo, que no existen temarios oficiales, como no lo tengo muy claro tambien estoy desarrollando uno de volumen por presentarme a una u otra, si alguien tiene alguna informacion de como guiarme, de como son los procesos selectivos se lo agradeceria, estoy muy perdida

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/11/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado
erika

RE:profesor de historia del arte para escuela de artes plasticas y diseño

hola soy erika ,me estoy preparando para la prueba de acceso a estilismo de indumentaria ,para acceder a ella tengo que pasar la prueba en la escuela de artes y es de historia del arte ,nunka he dado esta asignatura y tengo el temario de las pregunta ke ponen en el examen ,ya que estan puestas en el tablon d anunncios del instituto ,necesito que alguien me de clases y buscando he visto que tu eres prfesora ,no se si estaras interesada en darme clases,pero si es ke si espero tu respuesta ,muchas gracias

Enviado el 15/11/2009 21:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola si que he sido profesora pero no especialmente de historia del arte el caso es que yo soy lincenciada en bellas artes y claro esto cuenta bastante, me gustaria saber de donde eres para saber si es factible lo de las clases aun así seria adecuado que me mandases las preguntas para que las ojera y asi decirte con seguridad algo si te parece bien mi e-mail es lopezlopezcris@yahoo.es, por cierto dime tambien la fecha del examen para cuestion de organizacion

un saludo

cristina lopez

Enviado el 24/02/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado
pilar

erika,

acabo de ver tu mensaje, no sé si será demasiado tarde o si cristina pudo ayudarte. soy licenciada en historia del arte, tengo el cap y estoy estudiando en una escuela de arte, me preparé para entrar una prueba muy similar a la que tienes que hacer, por lo que si vives en madrid y todavía no has encontrado a nadie yo podría ayudarte, un saludo. Pilar

Enviado el 20/09/2010 13:59Mensajes: Usuario no registrado
María

hola Cris, no sé si al final te presentantes por Historia del Arte o por Volúmen, pero si tienes temas de Historia del Arte, que quieras compartir o vender, estoy interesada, pues me gustaría preparármelas para la próxima convocatoria, gracias

Enviado el 07/11/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
maria cristina grau sánchez

Hola busco alguien que me venda el temario de historia del arte para escuelas de arte. Estaré muy agradecida aunque necesito antes ver un tema o muestra para ver como están hechos

Enviado el 24/01/2017 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Jana

Hola, soy de Historia del arte y hasta ahora estaba preparando las de geografía e historia pero me gustaría tener información sobre éstas y su prueba práctica, temario... ya que mis conocimientos sobre arte son teóricos.

Muchas gracias de antemano,

Jana.

Enviado el 05/10/2017 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Oposiciones 2018 HISTORIA DEL ARTE

Hola a tod@s, yo también quiero presentarme a HISTORIA DEL ARTE para Bachillerato Artístico y Ciclos (no Geografía e Historia...) ya que se confirman algunas plazas en Cyl en la convocatoria 2018 (faltan por confirmar Madrid, La Rioja, Cantabria).

Estaría interesado en comprar el temario (78 temas), encontrar a un/a formador/a o una academia y también hacer grupo con alguien que quiera presentarse a lo mismo.

Si estáis interesad@s, mi dirección es pdesigner81@gmail.com

Un saludo y gracias,

Fran

Enviado el 18/10/2017 14:14Mensajes: Usuario no registrado
uxia

Yo también estaría interesada en encontrar preparador para las oposiciiones de historia del arte, ya que va a ir menos gente que a las de historia. y al haber en tantas comunidades las de geografia e historia igual lo tenemos más facil a la hora de presentarnos y tener opcion a interinidad.

Enviado el 03/01/2018 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Fabián

Buenas a todos y Feliz año!!

Mi nombre es Fabián y estoy opositando al cuerpo de Artes Plásticas y Diseño por la especialidad de Historia del Arte, me gustaría saber si alguien vende los temarios o si pueden conocer a alguien que lo tenga y esté interesado en vender/compartir/intercambiar... lo que sea. Dejo mi e-mail falcart91@gmail.com para cualquier oferta o consulta.

Saludos y ánimo con las opos!!

Enviado el 03/01/2018 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Fabián

Buenas a todos y Feliz año!!

Mi nombre es Fabián y estoy opositando al cuerpo de Artes Plásticas y Diseño por la especialidad de Historia del Arte, me gustaría saber si alguien vende los temarios o si pueden conocer a alguien que lo tenga y esté interesado en vender/compartir/intercambiar... lo que sea. Dejo mi e-mail falcart91@gmail.com para cualquier oferta o consulta.

Saludos y ánimo con las opos!!

Enviado el 03/03/2018 12:05Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

Hola Fabián,

Me llamo Mercedes y me pasa lo mismo que a ti.

¿Has logrado encontrar algo preparado?

Yo nada y me parece imposible poderlo preparar y estudiar en tan poco tiempo.

¿Eres de Castilla y León?

Yo soy de Salamanca.

Espero tus noticias.

Un saludo,

Mercedes

Enviado el 10/03/2018 20:29Mensajes: Usuario no registrado
maria amparo garcia

Hola, yo quisiera que alguien me explique si siendo licenciada en geografía e historia, con la especialidad de Historia del Arte, y supongo que si me puedo presentar a esta especialidad, y en que consisten las pruebas, que temario es, como son los exámenes, y si hay que presentar una programación didáctica, no encuentro nada.Solo he encontrado los epígrafes del temario.alguien puede orientarme?

Enviado el 14/03/2018 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Cci

Hola a todos, yo también quiero presentarme a las oposiciones de Historia del Arte. He estudiado esa carrera, pero no tengo claro donde se encuentra el plan de estudios de las asignaturas que se imparte en la escuela de arte, alguien podría compartirlo? Muchas gracias.

Enviado el 28/12/2019 10:34Usuario registrado el 06/12/2019 17:45Mensajes: 4

No encuentro nada ni nadie que pueda ayudarme con la preparación de la escuela de arte por la especialidad de Historia del Arte. Me está resultando una tarea lenta y complicada elaborar el temario, ya que soy madre soltera y trabajo. Si alguien puede venderme el temario o prepararme, lo pagaría bien. Gracias. rullmartosgloria@gmail.com

Enviado el 11/01/2021 20:06Usuario registrado el 18/07/2020 22:20Mensajes: 3

Se vende temario actualizado (año 2020) y programación para las Oposiciones del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, especialidad Historia del Arte.

De elaboración propia por funcionario/a de carrera.

Email de contacto: dphjmm@hotmail.com

Enviado el 21/03/2022 13:31Usuario registrado el 21/03/2022 13:19Mensajes: 1

Buenas tardes, yo también busco específico de historia del arte porque hasta el momento sólo me han dicho en las academias que he preguntado que tienen geografía e historia. También me han dicho por otros sitios que igual la de arte es especialización de las de geografía e historia entonces estoy hecha un lío.

Alguien tendría información más detallada? Y si alguien tiene temario de H. Arte, me gustaría comprar.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.