Licenciada en Bellas Artes pide consejo para oposiciones. GRACIAS ! :D (Gloria Cuenca) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 12/06/2018 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Gloria Cuenca

Licenciada en Bellas Artes pide consejo para oposiciones. GRACIAS ! :D

Buenos días chicxs,

Como he puesto en el título soy Licenciada en Bellas Artes y tengo un Ciclo Superior de Ilustración, éste año voy a sacarme el CAP (tengo 33 años voy un poco retrasada en todo esto jaja me costó tomar la decisión) En fin, ahora ya lo tengo super claro, quiero ser maestra de artes. Me presentaré en 2019 si salen plazas. Pero claro, ¿a qué puedo optar? ¿Alguien puede hacerme una lista de mis posibilidades?¿Alguien puede indicarme en cual de las opciones a las que puedo optar suelen salir más plazas o tengo más oportunidades? Pregunto por ahí y las respuestas son muy vagas y tampoco encuentro una academia o preparador que pueda guiarme al respecto...así que os agradecería mucho que me ayudarais a fijar un objetivo. Por ejemplo, he trabajado muchos años como diseñadora gráfica e ilustradora, puedo optar a diseño gráfico? o para eso debo de ser Graduada en Diseño gráfico? Puedo optar a Dibujo Técnico? Solo tengo la opción de Dibujo? ¿Podría ser profe de plástica en un cole? Es mejor que me enfoque en bachilleres de arte y formación profesional? Como veis estoy más perdía que una vaca en un garaje...¡mil gracias por vuestros consejos!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.