Temario oposicion técnico artes gráficas especialidad preimpresión (carlos m) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Artes graficas

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.009 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 09/10/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
carlos m

Temario oposicion técnico artes gráficas especialidad preimpresión

Buenos días desearía saber si tendrían el temario para la oposición del BOE del grupo C en Preimpresion de artes gráficas

muchas gracias por la atención

un cordial saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/11/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temario oposicion técnico artes gráficas especialidad preimpresión

Hola Carlos:

Me gustaría saber si ya conseguiste el temario

Enviado el 08/11/2009 03:22Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Buenas, cual es tu nombre?tambien vas a exam?si es asi salieron la lista en boe para los admitidos y excluidos por falta de documentación, estate al loro

Pués estoy en ello pero va pillando el toro xq el exam por lo visto es el 30 d este mes

Un saludo

Enviado el 08/11/2009 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Soy David, y no tengo el temario todavía. No se como conseguirlo.

¿Sabes alguna manera de conseguirlo?

Voy a examen a ver si hay suerte.

Un saludo.

Enviado el 08/11/2009 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

yo q tu me iva a la escuela o a base de buscas en el rincon del vago digo yo q algo saldrá, son 63 temas entre los 2 bloques teóricos

mas o menos estoy como tu tronco

q tengamos suerte

un saludo

Enviado el 05/05/2010 09:53Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

HOLA,

OS ESCRIBO DESDE HUELVA.

LA DIPUTACION PROVINCIAL ,DENTRO DE LA OFERTA PUBLICA DE EMPLEO, OFRECE UNA PLAZA DE PRE-IMPRESION PARA SU IMPRENTA.

MI HIJO ESTUDIO F.P. PRE-IMPRESION Y QUIERE PRESENTARSE.

¿DISPONDRIAN USTEDES DE ALGUN TIPO DE TEST RELACIONADO CON ESTA PLAZA PARA IR PREPARANDOSE ?. SI PUDIERA Y QUISIERA CONOCER EL TEMARIO ESPECIFICO, PUEDE LOCALIZARLO EN EL BOLETIN OFICIAL DE HUELVA Nº 8 DE 14 DE ENERO DE 2010, PAG. 443

EN CASO DE QUE PUDIERA FACILITARME ALGUN TEST, UD. ME DIRIA SI ME LO MANDA POR E-MAIL O SI TUVIERA QUE ABONAR ALGUNA CANTIDAD, ME LO MANDARA CONTRA REEMBOLSO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

JUAN LOPEZ.

jjlopez@huelvaculturqa.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.