Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 735 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

vendo temario procesos y medios de comunicacion
Vendo el temario de Procesos y Medios de Comunicación. Son de la academia CEDE. Buen precio
31 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario procesos y medios de comunicacion
Hola, me gustaría comprar un temario, pero no veo ninguna forma de contacto. Mi email es albertocalvo@hotmail.com

RE:compro temario procesos y medios de comunicacion
Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para comprar el temario.
Mi mail.: elysapm@yahoo.es
Por favor, contáctame
Elisa

me interesa 618203079 rafa@trompe.es

Hola, estoy muy interesada en el temario. ¿Todavía está disponible?

me interasaria comprar temario procesos medios y comunicacion

lines y ruben vendo la parte teórica, los 61 temas teóricos, si os interesa escribidme a nenita20_@hotmail.com

Estoy interesado en comprar temario gsga2005@yahoo.es

Hola, estoy interesada en el temario. aún no los vendiste? precio?

Hola, tengo el temario disponible. yo lo tengo completo el del CEDE. Son más de 600 páginas.
Vienen los temas teóricos, los temas de legislación, el temario de ejercicios prácticos con los ejemplos y las unidades didácticas para elaborar la preparación.
Te lo enviaría contrareembolso por 140 euros + 10 euros de gastos de envío.
Si te interesa dímelo. Mi mail es elysapm@yahoo.es. Contáctame al mail.

Hola, ¿hay posibilidad aún de comprar el temario? Me gustaría hacerte otras preguntas relacionadas con el tema, si no te importa. Por favor, si tu oferta sigue en pie, te agradecería me escribieras a esta dirección.
Saludos

Hola, ningún problema, escríbeme a elysapm@yahoo.es porque tu mail no sale en el mensaje., Saludos

hola estoy interesada en comprar el temario de procesos y medios de comunicacion. Alguién lo vende??

hola sigo vendiendo el temario, sólo q únicamente vendo los 61 temas teóricos, 80€ más gastos de envío, son de la academia cede y ocupa una caja entera de folios...
si estais interesados escribidme a nenita20_@hotmail.com

Estoy interesada en el temario con la programación y unidades. Sigue disponible?

sí. Contáctame. Elisa . Elysapm@yahoo.es

Hola! Estoy interesada en adquirir el temario
Mi mail es sorongoneta@hotmail.com
Un saludo

Temario PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION de CEDE. Totalmente nuevo, aunque hay unos 4 o 5 temas subrayados (empecé a estudiar la parte de Sonido) de un total de más de 60 temas. Contiene los 6 libros con los temarios + 1 de ejercicios + 1 de programación didáctica+ cd legislación + cd ejemplo programación.
Escribidme a procesosymedios@yahoo.es si estais interesad@s.

Ola! Estaría interesada en hacer un intercambio. Tengo los temarios para técnicas y procedimientos de imagen y sonido, no se si te interesaría. Si no por cuanto los vendes? Un saludo.

Procesos y medios de comunicacion
Hola!
Estoy pensando en hacer la oposición de procesos y medios de comunicación y os lo agradecería muchíssimo si m reslveis algudas dudas… más o menos cuantas hojas tiene cada tema? Sabeis si hay alguna academia en galicia tipo CEDE? O si CEDE tiene alguna modalisdad semipresencial?es decir q aunq sea a distancia, pueda ir una vez al mes o algo así?sale todos los años??me daría tiempo en tres meses?ni de broma no??y lo más importante, es dificil?????Una vez hecha que sería profesora de ciclo de Producción no??siento hacer tantas preguntas pero sq tengo muchas dudas y no se como resolverlas!!!muchas gracias!!!!!

Vendo temario de Procesos y Medios de Comunicación. Está completo y sin estrenar.
Me puedes localizar en el correo lucia_diaz80@hotmail.com

Hola, tengo el temario disponible. yo lo tengo completo el del CEDE. Son más de 600 páginas.
Esta nuevo, por estrenar.
Vienen los temas teóricos, los temas de legislación, el temario de ejercicios prácticos con los ejemplos y las unidades didácticas para elaborar la preparación.
Te lo enviaría contrareembolso por 130 euros + 10 euros de gastos de envío.
Si te interesa dímelo. Mi mail es elysapm@yahoo.es. Contáctame al mail.

Vendo temario de CEDE, PRACTICOS Y UNIDADES DIDACTICAS PRECIO 90 EUROS, GASTOS INCLUIDOS, INTERESADOS DEJAR EMAIL A JOSEG131@YMAIL.COM

Vendo temario de CEDE, con todos los PRACTICOS Y UNIDADES DIDACTICAS, y junto a varias Unidades Didácticas en dos Tomos que publicadas por la academia CEDE y enfocadas para la reforma de las oposiciones de ese año pero que luego se paralizaron. Muy buen estado y precio negociable. Los que estéis interesados podéis poneros en contacto comigo en la dirección rociocercano@gmail.com. Gracias!

Hola:
Estoy interesado en adquirir el temario y otro material para preparar PROCESOS Y MEDIOS.
Mi correo es sinkillas@hotmail.com

Vengo temario de academia por estrenar de la especialidad de Procesos y Medios de comunicación.
Interesados escribidme a cal_lopg@hotmail.com

Hola.
Tengo temario nuevo (de 2016) de academia para preparar la especialidad de Procesos y medios de comunicación.
Lo vendo por encontrar puesto de trabajo.
Escribidme a temarioprocesos2016@gmail.com

Hola,
Busco el tomo con los SUPUESTOS PRÁCTICOS para la oposición de ''Procesos y Medios de Comunicación''
Si alguien lo tiene a la venta o está dispuesto a hacer una copia y lo quiere vender, que se ponga en contacto conmigo en hminusculas@gmail.com
Un saludo

Hola valientes opositores,
Vendo todo el temario de "Procesos y Medios de Comunicación"
Original de CEDE. Algún tema está subrallado a lápiz pero vamos, está en perfectas conciciones.
Tamién tengo los resúmenes de todos los temas en word.
Interesados contactarme a lapuribamba@hotmail.com
Suerte!

Hola! Estoy buscando el temario de procesos y medios de comunicación. Alguien lo vende?

Hola.Estoy interesada en los resúmenes y temario completo de la academia Cede
maríapirineos@yahoo.com

Busco SUPUESTOS PRÁCTICOS de procesos y medios de comunicación. También la programación.
Si alguien lo tiene que me envíe un correo a necval arroba hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.