Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 735 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Vendo temario FP Imagen y Sonido
Vendo temario de las oposiciones a Profesor Técnico de FP de Imagen y Sonido de la Academia CEDE. El temario es actualizado y me sirvió para aprobar en la convocatoria de 2006. También incluyo el antiguo temario de la citada academia
58 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario FP Imagen y Sonido
estoy interesada.Es urgente.dime dónde ycuándo y cuánto

estoy interesada.Es urgente.dime dónde ycuándo y cuánto.Llamame 877312980

yo estoy interesada, puedes ponerte en contacto conmigo para concretar como comprarlo???
un saludo

Estoy interesada en comprar el temario de las oposiciones a Profesor Técnico de FP de Imagen y Sonido, ¿alguien lo tiene?, ¿varía mucho de un año a otro?
Gracias

Estoy interesada en comprar el temario de las oposiciones a Profesor Técnico de FP de Imagen y Sonido, ¿alguien lo tiene?, ¿varía mucho de un año a otro?
Gracias
bvcabado@yahoo.es

que precio tiene?

¿Precio? que está la vida "mu" mala...

También estoy interesada en comprarlo. Una pregunta, lleva también exámenes, ejercicios...? Y por supuesto: por cuanto lo vendes?
Graciasssssss

Por cuánto lo vendes?

Estoy interesada en el temario de PTFP de imagen y sonido
me gustaría presentarme en Galicia
el temario es igual en todas las comunidades??
el temario que tu tienes sigue vigente?
Cuánto pides?
Muchas gracias
uxia mi mail:uxa710601@hotmail.com

Hola, estoy interesado, en que formato lo vendes?, es el mismo temario para todas las comunidades... vendes solo los temas desarrollados o tambien los ejercicios prácticos y demas...

Hola, estoy interesada en el temario de Fp de Imagen y Sonido para comprarlo y saber si vale para todas las comunidades.
Gracias.
mi email es:
paradana@msn.com

Hola, también estoy interesada, en el Técnicas y procedimientos de imagen y sonido. Dime precio y formato. Gracias.

Hola,
Me gustaría que me dieras alguna información acerca de este temario. El precio tb!jeje Un saludo,
Cristina

Hola, me gustaría saber el precio y los materiales que se incluyen. Muchas gracias.

Hola, me gustaría saber el precio y los materiales que se incluyen. (NuriaCas7@hotmail.com)
Muchas gracia.

TE LO QUITAN DE LAS MANOOOOOOOOOOOOSS
joder que compañerismo...si señor. por que no lo fotocopiamos y se lo vendemos a todos?

Hola,
Me quiero presentar el año que viene y estoy bastante interesado en tu temario. Me podrías indicar el precio, por favor y qué contiene el temario?
Muchas gracias y saludos,
Miguel Ramos

miguel ramos, escribe tu correo electronico para que nos podamos poner en contacto por favor.
gracias
meri

Meri, muchas gracias mi correo es este: miguelramos3d@yahoo.es
¡Saludos!

Te doy 1 € por ellos y las gracias, jajaja

Hola, me gustaría saber el precio y los materiales que se incluyen. ¿Son compatibles las oposiciones que saldrán en el futuro y las demás modalidades de imagen y sonido?(jonathan_herraiz@hotmail.com)
Muchas gracias.

Yo también querría saber el precio y exactamente lo que incluyes, cómo sería la forma de pago, envío, etc. Hay algún e-mail o teléfono a través del que podamos contactarte? Gracias.

hola, todavía no los he vendido.
dime tu dirección de correo electrónico...
un saludo

Hola de nuevo, mi correo es mailtomydreams@gmail.com
Saludos.

Me gustaría saber el precio, ¿que contiene exactamente? (¿programacion y unidades tambien?) y forma de venta. Mi correo es mapalmen@hotmail.com. Graciassssssssss

hola, estoy interesada en comprarte el tomo de los ejercicios y supuestos practicos.
mapalmen@hotmail.com

Estoy interesado en el temario, ponte en contacto conmigo para tener información del precio y de como contactar contigo.
Quiero presentarme este año, ya tengo los apuntes de preparadores y quiero completar con los de cede.
Muchas gracias

jose cual es tu correo electronico?

mi correo es alliaram2000@yahoo.es

hola, estoy interesada en comprarte el tomo de los ejercicios y supuestos practicos.
mapalmen@hotmail.com

Hola , yo tambien estoy interesado. Alguien ha aprobado con los apuntes del Cede?? son buenos y completos?? y alguien sabe si las práctica son dificiles?? y si hay alguna academia en madrid, murcia, o en otra provincia que prepare las oposiciones de fp imagen y sonido??
gracias y espero respuesta.
mi correo es dalbertosanz@yahoo.es

estoy interesado en la compra de unos apuntes para la oposicion de imagen y sonido, cuentame un poco mas de los que ofreces y hablamos victorjpdiez@hotmail.com

¿sigue en venta? ¿Cuanto? mi correo es marfrave@hotmail.com

Si aun lo sigues vendiendo estaria interesado, si quieres me envias tu teléfono a mi correo y nos ponemos en contacto.Un saludo

sí que lo sigo vendiendo... cuál es tu correo ivan?
un saludo

Hola, yo también estoy interesado! Envíame un mail con el cuanto, cómo y donde xfa!

Necesito que me des tu email para poder escribirte...
un saludo

mills.jorge@gmail.com

El temario, si no me equivoco, ha cambiado bastante para las oposiciones del próximo año. O sea, que cuidado con lo que se compra!!

por eso hay que venderlo a un precio razonable.
no obstante no ha cambiado tanto...

Yo me presenté a las oposiciones el el año pasado y, del temario de CEDE, recuerdo que ya había muchísimas cosas que estaban desactualizadas. Además, se nos comentó desde la academia que no actualizarían el temario hasta este año aprox. porque iba a cambiar mucho, ya que había aún demasiadas cosas relativas al analógico.
Pero, bueno, cada uno decide, yo sólo quería avisar.

me interesa este temario si aún lo vendes, no me importa que esté o no desactualizado basurilla002(arroba)gmail(punto)com

Estoy interesado en el temario. Podrías decirme precio y forma de pago?

ponte en contacto conmigo por correo por favor, mi correo es
hellokitty24_(arroba)hotmail(punto)com
un saludo

Alguien sigue interesado en vender el temario de Imagen y Sonido

Hola Laura, yo lo tengo si lo necesitas, si quieres dime tu email y te paso los datos :) Saludos!

Ok, lauravn1@hotmail.com

qué y cuanto? gonzaloschiaffino@gmail.com

Vendo temario de la oposición de técnicas y procedimientos de imagen y sonido, con programaciones hechas orientativas, legislación actualizada, ejemplos de ejercicios prácticos y otros materiales útiles para el estudio.
Precio económico.
Interesados ponerse en contacto en el Mail: fernandorizos@hotmail.com
Materiales digitales, envio por correo electrónico si se quiere o mediante memoria flash.

qué y por cuanto? estoy muy interesada...
mi correo es emeceme.85@gmail.com

Yo estaria interesado en el temario tambíen...
Os dejo mi email raulopezmarcos@outlook.com

Hola!!
Aún vendéis el temario?? Estaba interesada. Mi email paularabade@gmail.com

Necesito los apuntes urgentes... Aún están a la venta? Ayuda!!

Hola a todos!! Si aún lo vendeis, estoy interesada. Mi e-mail es
ngciagon@gmail.com.
Gracias!!

Estoy interesada.
Por favor. Dígame precio y modo de entrega y de pago

Hola, me gustaría saber si aún los vendes, exactamente qué incluye y precio. Gracias.
Hola! ¿dispones aún del temario? ¿Es de elaboración propia o de alguna academia? ¿precio? ¿En formato físico o pdf?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.