Enviado el 07/05/2008 20:14Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PROCESOS MEDIOS DE COMUNICACION
vendo temario completo de CEDE(los 61 temas, unas 1000 hojas) + la parte practica, unidad didactica y programacion (ke os adjuntaria por email) y la teorica por contrarembolso de 100 euros.
poneos en contacto conmigo : cibran84@hotmail.com
Enviado el 17/06/2012 00:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PROCESOS MEDIOS DE COMUNICACION
74bContraposicion: Manuel Landivar si es un buen profesor con sus amuonls ,tiene una excelente didc3a1ctica y no es porque una nic3b1a y sus amiguitos quedaron sorprendidos por un par de cuentos que c3a9l les conto: es por la cantidad de anc3a9cdotas que el relata y el modo ameno y jovial el como las cuenta.El me ensec3b1o Literatura por 3 ac3b1os y te puedo decir que con sus amuonls( ya que no sc3a9 sus relaciones con los profesores y ,la verdad, me sorprende la historia que relatas desde tu punto de vista) era muy servicial y , a mi perspectiva como alumno, era un EXCELENTE PROFESOR . Sabes Alvarito al decir que tu blog fue el mejor en educacion en el Perc3ba estas actuando con LA MISMA PEDANTERc38dA de el profesor Landivar (segun tu cuentas). Y respecto a las continuas visitas de tu blog , algunas de ellas fuera del Perc3ba , yo tambic3a9n te podria decir bajo la misma lc3b3gica que tu has usado :c2bfAcaso alguien te conoce fuera de este blog?c2bfTu como sabes si ha esa persona la conocen o no?c2bf quien eres para jusgar su popularidad?c2bf el ser uno de los bloggers mas concurridos te hace ser critico de una persona de la cual solo haz conocido una faceta suya?.Tampoco no puedes relacionar a un profesor por su colegio de procedencia: EL COLEGIO NO HACE AL PROFESOR, alejandrito. Y por ultimo , yo tambien me he quedado sorprendido por este articulo : no conocia esa faceta del prof. Landc3advar ,pero el tambien ES UN SER HUMANDO CON ERRORES Y DEMAS, no por aquella muestra de egolatria que tu narras , vas ha despotircar el aprecio y caric3b1o que le tenemos a ese profesor por ser un excelente educador.Posdata: Disculpa la ortografia y no cometas falacias en tus argumentos, que viniendo de un profesor no se ve bien. bryan