Enviado el 04/06/2008 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación 1 por comunidad
Vendo programación del módulo Imagen Audiovisual, 1 por comunidad.
Enviado el 15/07/2008 22:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo programación 1 por comunidad
Hola. Mi nombre es Arturo y estoy interesado.
Podrías ampliar la información? Incluye la porgramación que ofertas unidades didácticas?
Mi email de contacto es arturomonedero@yahoo.es
Gracias por tu atención.
Un saludo.
Enviado el 18/07/2008 16:06Mensajes: Usuario no registrado
La programación tiene 15 unidades con sus objetivos, contenidos... Lo que no tiene son ejemplos de ejercicios porque si alguien la revende o va a otra comunidad para presentarse, iríais con los mismos ejemplos.
Si te interesa, la vendo contrarrembolso, portes incluidos por 200 euros. ¿Para qué comunidad te presentas?
Enviado el 18/07/2008 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Me presentaría en Valencia, pero claro, mínimo en un año -y pienso que en el 2009 tampoco van a ofertar de esta especialidad-.
Igualmente me parece un poco caro. Ya tengo algunas programaciones en mi posesión. Y una de imagen.
Podrias detallar un poco más. ¿Te presentaste ya con tal programación? ¿Es propiamente tuya? ¿La vendiste ya?
Enviado el 18/07/2008 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Soy una persona sería y no vendo más de una por comunidad. Sé que es más cara pero sólo tú tendrías la programación. Tiene una gran base teórica general, normalmente las programaciones son como guiones, esquemas y cuadros, y en verdad eso se busca en la exposición de las unidades, pero lo que más puntúa en la parte de la defensa es entender la ley y tener muy claro los conceptos y la diferencia que hay entre objetivos generales, específicos, los de la unidad y las capacidades terminales. Con mi programación haces ver que tu base es fuerte y que la has entendido porque ser claro y conciso y hacer ver que sabes la práctica es en la parte de las unidades y te aseguro que una buena puntuación en la defensa puede suponer puestos en la bolsa.
Para que te hagas una idea: mi programación me ocupó 100 hojas que tuve que resumir en 60. Es muy completa.
Yo también tomé programaciones incluso publicadas en institutos en su web, pero flojean por todos lados para las opos. Son en verdad lo que necesitas para dar clase, pero no para unas opos.
Mi nota fué un 8,20 con esta programación. Pero no sólo es la programación lo que puntúa, sino tú exposición, tendrás que ensayar en casa con un cronómetro, porque si es tu primera vez y no la tienes muy practicada, te pondrás nervioso.
En Valencia no la tengo vendida, y cumple los requisitos, tan sólo la tendrías tú. Si te interesa te mandaría también unos sencillos consejos y trucos a la hora de exponer, y lo que necesites en cuanto a dudas, me escribes y te lo explico.
Enviado el 21/07/2008 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola de nuevo,
hay ciertas cuestiones que me gustaria que me comentaras, personalmente. Pasame tu mail y te escribo directamente, si te parece.
Saludos.
Enviado el 21/07/2008 11:17Mensajes: Usuario no registrado
tresuves@yahoo.es
Enviado el 11/08/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
la has vendido para madrid???
Enviado el 12/08/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada mapalmen@hotmail.com
Enviado el 15/08/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola! La he vendido a una chica de Sagunto (Valencia). Si estáis interesados mi e-mail es: tresuves2@yahoo.es. Gracias!