Enviado el 17/05/2007 22:44Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones en madrid
Nada estoy curioseando un poco,acerca de diferentes oposicones,para saber como va el tema de temarios..............y la forma de informarse sin que sea directamente con una academia,aunque parece dificil..............un abrazo a tod@s Javi
Enviado el 10/06/2007 23:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones en madrid
Yo estoy buscando manuales para las oposiciones de rtve, en mi caso, de técnico superior de realización, pero también ando un poco perdida.
El plazo de inscripción se cierra mañana y los temarios ya están publicados. Un abrazo.
Enviado el 08/10/2007 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Pues yo tambien estoy buscando el temario para las oposiciones de rtve o algo similar aunque de técnico superior de sonido, si alguien tiene info sobre el temario o cuando salen convocatorias de alguna televisión se lo agradeceria, un saludo.
Enviado el 22/01/2008 02:53Mensajes: Usuario no registrado
Hay dos manuales básicos,que los incorporan en la info referente a las oposiciones de imagen y sonido(válido para rtve, rtva,etc). El autor es Gerald Millerson.
Enviado el 21/02/2008 17:09Mensajes: Usuario no registrado
hola elena, de verdad tienes temarios para imagen y sonido¿?¿ a mi me interesan diem algo y hablamos.
Enviado el 21/02/2008 17:16Mensajes: Usuario no registrado
el anterior mail era para vlc791013, lo siento.
Enviado el 27/09/2008 03:10Mensajes: Usuario no registrado
urgente realizacion de espectaculos y audiovisuales
hola, queria informacion sobre este módulo, me he apuntado en las listas de formacion profesional de centros publicos y no he sido admitido en la primera fase. Ya habia estudiado la carrera de administracion y direccion de empresas y el modulo de administracion y finanzas durante un año cada una en centros publicos; y como veran no se me a dado bien.
Me di cuenta de que la realizacion podia ser lo mio ya que me gustaria mucho trabajar en peliculas o programas como realizador, pero al no ser admitido en un centro publico me he venido abajo ya que hoy han salido las listas.
Queria saber si podrian darme otra opción, aunque no puedo permitirme pagar un dineral ya que vivo solo con mi madre y no tenemos muchos recursos.
Confio en su buena fe aconsejandome porque a estas alturas ya no se que hacer y me veo otro año sin estudiar
Muchas gracias y un saludo
Enviado el 25/02/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estaría interesada en los temarios, Elena. Busco el de Técnicas y procedimientos de imagen y sonido, lo más actual posible. Qué formato y qué precio sería? Un saludo
Enviado el 14/12/2009 12:33Mensajes: Usuario no registrado
los temarios de todo tipo los podeis encontrar en RTVE.es ( no puedo colgar el link k dicen k es spam) pero lo que ya esta mas dificil es encontrar oposiciones que se ve que ne la rtve nose jubila nadie
n fin mucha suerte y si sabeis de cuando sale alguna oposicion avisad!!!!