Enviado el 27/09/2008 16:11Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO PROCESOS Y MEDIOS COMUNICACIÓN.Completo: CEDE+Preparadores
He recopilado todo el material de Procesos y Medios: el temario de la academia CEDE y el de Preparadores junto con sus programaciones y unidades didacticas: 2758 copias: BUEN PRECIO. Os echaría una mano en lo que pudiese pq yo ya me presenté. Escribidme a cibran84@hotmail.com
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 20/11/2008 13:05Mensajes: Usuario no registrado
busco_material_academia_o pos_procesos_y_medios_co municación
Hola,
me gustaria prepararme la oposición de secundaria para procesos y emdiso de comunicación pero solo tengo el programa y no encuentro ninguna editorial con el temario. si sabes de alguna academia que las prepare y me detallas las características del material del que dispones (año actualización, academia q te lo proporcionó, precio...) te lo agradeceria. Gracias
Enviado el 20/11/2008 13:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO PROCESOS Y MEDIOS COMUNICACIÓN.Completo: CEDE+Preparadores
Ponte en contacto conmigo a través de correo (cibran84@hotmail.com) y te explico todo.
Un saludo. Raquel
Enviado el 30/01/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Por favor, estoy muy interesada en conseguir este temario, mi correo es isuki86@hotmail.com. Muchas gracias.
Enviado el 02/02/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
temario opos
Hola Isa,
Al final no me presento a PRocesos y medios de comunicación, sino al de Organización y Gestión comercial. Aun asi si puedo ayudarte en algo dimelo, yo he comprado el material en CEDE y la verdad es q pinta bien.
Enviado el 03/08/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
preparadores de gestion administrativa
hola buenos dias me quiero preparar las oposicionesde profesores tecnicos de FP, de la especialida procesos de gestion administrativa, me gustaria saber si alguien conoce a un preparador que me pueda ayudar a preparame la oposicion, si pude ser que fuese de granada o de almeria GRACIAS
Enviado el 06/08/2009 20:42Mensajes: Usuario no registrado
bueno tener en cuenta que para poder opositar ahora sera necesario el MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y
BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Enviado el 09/09/2009 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estaria interesada en el temario. Me puedes decir el precio? Un saludo
Enviado el 10/09/2009 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo estoy interesada en el temario ya que me las voy a preparar este año. Me podrias decir por cuanto lo vendes? y si son libros o fotocopias o apuntes tomados a mano o en cd? Gracias
Enviado el 14/09/2009 12:21Mensajes: Usuario no registrado
preparador_organización_ y_gestión_comercial
Buenos dÃas,
Ya tengo el material de Organización y gestión coemrcial de CEDE pero necesito un preparador/a y no encuentro. si alguien puede ayudarme o se está preparando para las mismas oposiciones (Cataluña) estaria bien contactar para ayudarnos mutuamente. Gracias!
ezaeraa@gmail.com
Enviado el 29/09/2009 21:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola! estoy estudiando para las oposiciones DE TECNICO EN IMAGEN Y SONIDO de fp. Estoy buscando un preparador para el tema de la programación y el examen práctico. Me gustaría que si tenéis alguna información me escribiéseis.
un saludo
Enviado el 28/10/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado en la compra de unos apuntes para la oposicion de imagen y sonido, cuentame un poco mas de los que ofreces y hablamos victorjpdiez@hotmail.com
Enviado el 05/11/2009 00:13Mensajes: Usuario no registrado
HOLA, ME GUSTARÍA PREPARARME LAS OPOSICIONES PARA LA ASIGNATURA DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ALGUIEN PUEDE ORIENTARME???MUCHAS GRACIAS. galeopav_84@hotmail.com
Enviado el 17/11/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
hOLA!! YO T ESTOY INTERESADA EN PREPARARME ESTAS OPOSICIONES, PERO NO SE A Q ACADEMIA DIRIGIRME, EL TEMARIO,...
Enviado el 02/03/2010 21:45Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en el temario de FP IMAGEN Y PROCESOS COMUNICATIVOS DE CEDE O PREPARADORES
GRACIAS
lauranauzet@yahoo.es
Enviado el 26/03/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también busco un temario para procesos y medios de comunicación (secundaria) lo mas actualizado posible, he escuchado que el de CEDE anda un poco trasnochado. Estoy elaborando uno por mi cuenta pero se va a cercando la fecha y me gustaría tener con que avanzar mas rápido.
Gracias!
Podeis contactar conmigo en marianapoleon@yahoo.es