Preparador oposiciones F.P. Tecnicas de Imagen y Sonido (Sergio) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 735 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 21/10/2008 02:02Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Preparador oposiciones F.P. Tecnicas de Imagen y Sonido

Hola, busco preparador de la oposición de F.P. Técnicas y Procedimientos en Imagen y Sonido. Si las preparais o conocéis a alguien que las prepare, por favor mandarme un correo a : sergioo_ms@hotmail.com

Muchas gracias

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/03/2009 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Jessica

RE:Preparador oposiciones F.P. Tecnicas de Imagen y Sonido

Hola Sergio,

yo tb estoy buscando preparador, la verdad es que estoy bastante perdida.

He visto en un foro que ya has iniciado tu preparación. Si no te importa me gustaría que me informases un poco al respecto.

Muchas gracias,

Jessica

Enviado el 13/09/2009 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola:

Yo También estoy interesada, si sabéis algo por favor contactame en rjcamara@canarias.org. Gracias.

Enviado el 29/09/2009 21:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola! yo también estoy buscando preparador si sabéis de alguien contactar conmigo. Gracias.

Enviado el 18/10/2009 17:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Presto ayuda para oposiciones de imagen y sonido. A quien le interese que me envie un e-mail, me diga a qué comunidad se presenta y ya se lo explico.

artemisa26@live.com

Enviado el 08/03/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando personas que quieran prepararse las oposiciones de educación en la especialidad de Tecnicas y procedimientos de Imagen y Sonido en Andalucía. Estoy formando un grupo de gente que estén interesados en un preparador de manera presencial en Sevilla. Si te interesa, escríbeme. yolmago@yahoo.es

Enviado el 03/11/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quiero prepararme las oposiciones de Imagen y Sonido de FP en Andalucia, pero estoy bastante perdida en cuanto a temario y como prepararlas en sí mismas. Me gustaria contactar con alguna persona que las prepare. Gracias. Mi correo es: pilarzul@hotmail.com

Enviado el 03/11/2010 23:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

estamos formando un grupo para prepararlas en Sevilla. Hasta Enero no tenemos intención de empezar. Si os interesa, escribidme. Gracias. yolmago@yahoo.es

Enviado el 31/12/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

Que dia seria?

Enviado el 02/01/2011 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, sigo interesada en formar parte del grupo presencial en Sevilla, para preparme las oposiciones de Imagen y Sonido. Por favor, si hay cualquier novedad, avisadme.

Muchas gracias.

Enviado el 05/07/2011 23:24Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en un preparador pa t. p. imagen y sonido en las palmas g.c.

Enviado el 22/07/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola me han comentado que las próximas convocatorias para las oposiciones van a resultar más prácticas que teóricas por lo busco pro la zona de Córdoba algún grupo de trabajo o preparador que me oriente un poco para las oposiciones de Imagen y Sonido. Gracias

Enviado el 06/08/2011 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Hola. Busco por Cádiz y alrededores preparador para próximas oposiciones de FP Imagen y Sonido. Os dejo mi correo: morenobelizon@hotmail.com

Enviado el 13/09/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola a todos!

A mí también me interesaría formar parte de algún grupo de preparación de las oposiciones de Imagen y Sonido de Andalucía bien de forma presencial o de forma virtual por las zonas de SEvilla o Córdoba porque estoy un tanto perdida.

También me gustaría saber si conocéis algún temario que esté bien y donde puedo adquirirlo.

Muchas gracias!!

Mi correo es macu338@hotmail.com

Enviado el 25/10/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola! yo estoy también buscando preparador, o algun grupo en andalucía, cordoba o sevilla me da igual. Tengo el material de cede aunque sea como guía para yo ampliarlo por otro lado. He leido que no es muy bueno pero ya no se la verdad. Si sabeis algo aqui teneis mi correo.

nanarm88@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 18/11/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo busco preparador o algún grupo en Asturias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.