Enviado el 04/10/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador/a oposiciones Imagen y Sonido
¡Buenos días! Soy una chica que vive en Salamanca, con posibilidad de desplazarme en un radio de unos 200km, que está buscando a alguien que me prepare para presentarme a las oposiciones de Profesora de Imagen y Sonido. Dejo mi mail y mi número de movil: elenams13@hotmail.com, 660.77.51.55.
Enviado el 26/10/2010 01:29Mensajes: Usuario no registrado
TÉCNICO DE SONIDO
SOY TÉCNICO DE SONIDO Y DE ILUMINACIÓN , CON ESTUDIO PROPIO DE GRABACIÓN.DOY CLASE DE PRO TOOLS, Y CUALQUIER SOFTWARE DE SONIDO.TAMBIÉN SOY TÉCNICO EN IMAGEN Y DOY CLASES DE PREMIERE, PHOTOSHOP...
este es mi mail:pegototron@yahoo.es
Enviado el 24/11/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador/a oposiciones Imagen y Sonido
me gustaria saber cuando van a convocar las oposiciones si es que hay de imagen y sonido .. y como anaike buscarme un preparador
Enviado el 25/11/2010 00:29Mensajes: Usuario no registrado
En un principio, las convocarán en Junio de 2012. Escríbeme al mail (de donde eres, que buscas exactamente) y te comento.
Enviado el 25/11/2010 00:42Mensajes: Usuario no registrado
carmencp20@hotmail.com .. pues soy de albacete y me gustaria saber k oposiciones siendo tecnico superior en imagen y profesora por lo k podria presentarme para fp ... y busco tambien sobre oposiciones que convoquen para television olo que sea sobre fotografia o video .gracias por su atencion
Enviado el 24/03/2012 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Pablo, a partir de ahora ietnes una fan incondicional. Avedsame para estos eventos. Como ves ahora trabajo en Teleff3nica Learnign Services y me apasionan el nuevo Social Learning y cf3mo trabajar con las redes.Me alegro de verte por aqued de nuevo,bss