Temario/Programación imagen y sonido FP. Aprobado con 7,5 de media. (Nacho) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 735 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 03/02/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Temario/Programación imagen y sonido FP. Aprobado con 7,5 de media.

Vendo todo lo que habéis leido anteriormente en un kit completo. Deciros que he aprobado este año con un 7,5 de nota media, por tanto podéis confiar en lo que os mande.

La programación didáctica también la vendo , es sobre el módulo de imagen audiovisual del ciclo de grado superior de Imagen con todas las unidades y anexos de ejercicios preparados para los alumnos, pero eso si, por razones de seguridad y para que no se repita, vendo solo una por comunidad. Así que tranquilos que no os encontrareís otra igual. Deciros que en la programación saque un 8, así que está perfecta, me llevó casi todo un año de trabajo.

Los precios son : teoría, exámenes, ejercicios, normativa, programas, resumenes de temas hechos en word : 50 euros (en un cd o bien mando links de descarga automática).

Programación didáctica: 100 euros (una por comunidad, os lo recuerdo) Haré una lista con la gente que la haya comprado.

Si me cogéis las dos cosas, el precio es de 120 euros. La teoría es de preparadordeoposiciones . Mando archivos con toda la normativa, legislación, consejos para preparar la programación, unidades, ejercicios, también con un libro de preguntas que te pueden hacer los tribunales muy bueno por cierto (me costó 40 euros).

Mi mail es nacho.ys@gmail.com Saludos.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/02/2011 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Mateu

RE:Temario/Programación imagen y sonido FP. Aprobado con 7,5 de media.

El material de qué especialidad es: ¿PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN o TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE IMAGEN Y SONIDO?

Enviado el 21/02/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola Mateu, de Técnicas y procedimientos. Por favor, escríbeme a mi mail y no por aquí. Es más rapido. gracias.

Enviado el 05/07/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria me enviaras una muestra de la programacion y de un tema.

gracias

Enviado el 06/07/2011 17:32Mensajes: Usuario no registrado

ok, eso está hecho, pero necesito que me digas tu correo. Por favor, mándamelo a nacho.ys@gmail.com . Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.