Compro apuntes de F.P de sonido e imagen () - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 735 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 14/04/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado

Compro apuntes de F.P de sonido e imagen

Hola

Me gustaria comprar apuntes de F.P en sonido e imagen, si puede ser de cede mejor y sino de cualquier otra. Que tengan los 58 temas, unidades didácticas, ejercicios, ....

Decimedlo en fati-rc@hotmail.com

Gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/06/2011 20:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:Compro apuntes de F.P de sonido e imagen

Yo te puedo vender el temario de fp imagen y sonido con ejemplo de programaciones de los diferentes bloques, también puedo añadir diferentes guias de cómo preparar la oposiciíon que he ido recogiendo. Dime si te interesa, el precio son 50 euros.

Enviado el 12/05/2014 11:29Mensajes: Usuario no registrado
paula

Yo estoy interesada en los apuntes. Te los compro.

Me escribes a paularabade@gmail.com

Enviado el 15/10/2014 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

A mi tambien me interesan y con algo de urgencia...

blanmaga@hotmail.com

UN SALUDO

Enviado el 27/10/2022 10:22Usuario registrado el 24/03/2022 20:14Mensajes: 6

RE: Compro apuntes de F.P de sonido e imagen

Vendo apuntes para la oposición de FP de imagen y sonido.

Tanto de la especialidad Técnicas y procedimientos de imagen y sonido; como de Procesos y medios de comunicación.

--- OFERTA ---
- Si compras los dos temarios REGALO 2 tomos de problemas (de la parte práctica).

También se vende la parte práctica por separado

Con ellos aprobé la oposición!

En 2023 sacan nuevas plazas en todas las comunidades autónomas y el temario vale para todas ellas.

Escribir a apuntesfpimagenysonido@gmail.com

Envío 2 temas de muestra. Precio económico.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.