Enviado el 10/08/2011 09:16Mensajes: Usuario no registrado
FP IMAGEN Y SONIDO(TEORÍA-PROGRAMACIÓN Y MUCHO MATERIAL COMPLEMENTARIO)
Vendo todos los temas de teoría para la oposición de imagen y sonido de FP de preparador de oposiciones, con sus respectivos resúmenes de diez hojas cada uno para poder estudiarlos directamente. La teoría es de preparadordeoposiciones . Mando archivos con toda la normativa, legislación, consejos para preparar la programación, unidades, ejercicios, también con un libro de preguntas que te pueden hacer los tribunales muy bueno por cierto (me costó 40 euros).
La programación didáctica también la vendo , es sobre el módulo de imagen audiovisual del ciclo de grado superior de Imagen con anexos preparados para los alumnos, pero eso si, por razones de seguridad y para que no se repita, vendo solo una por comunidad. Así que tranquilos que no os encontrareís otra igual. Deciros que en la programación saque un 8, así que está perfecta, me llevó casi todo un año de trabajo.
Los precios son : teoría, exámenes, ejercicios, normativa, programas, resúmenes de temas hechos en word y programación : 50 euros (mando links de descarga automática).
Sólo la teoría: 25 euros. Aconsejo las dos cosas juntas, porque no está de más tener mucha información para poder comparar y poder consultar de vez en cuando.
Tengo este mismo anuncio en buscaoposiciones con muchos mensajes positivos a cerca de mi temario, por lo que os digo que OJO, que hay gente que vende mi temario quizás por un poco menos pero sin la mitad de cosas que os mando yo. Mando muestra del material para revisión antes de comprarlo. Solo tenéis que pedirmelo.
Mi mail es nacho.ys@gmail.com . Sólo contesto en este mail. No contesto por aquí. Muchas gracias y suerte. Saludos.
Enviado el 15/12/2011 07:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:FP IMAGEN Y SONIDO(TEORÃA-PROGRAMACIÓN Y MUCHO MATERIAL COMPLEMENTARIO
I''m grateful you made the post. It''s cealred the air for me.