Enviado el 13/12/2011 07:15Mensajes: Usuario no registrado
Busco grupo o preparador en Asturias para Imagen y Sonido
Hola, busco preparador de la oposición de F.P. Técnicas y Procedimientos en Imagen y Sonido en Asturias. Si las preparais o conocéis a alguien que las prepare, por favor mandarme un correo a : juan.j.no@gmail.com
Enviado el 18/06/2012 05:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco grupo o preparador en Asturias para Imagen y Sonido
No comprendo por que9 mie9rcoles tineen que abusar de los profesores; por que9 tineen que pisotearlos. Es insoportable.Ademe1s que siempre se pisotea a los empleados, al profesor se le da muy duro; es increedble; de verdad insoportable.Los profesores son la herramienta, insumo principal para proveer al paeds de lo mejor; de gente preparada; y la empresa son las instituciones educativas.Es como comprar insumos de pe9sima calidad, no dar mantenimiento a la maquinaria y pretender sacar un buen producto. Sumemos a esto que tratamos de seres humanos.Como me molesta esa forma de hacer empresa. Y como la Administracif3n (de empresas) es mi profesif3n, no sabes como me retuerce esto.Si se trata mal al profesor, que basura de educacif3n podre1n recibir los alumnos, de un profesional que no es reconocido, y aunque bien instruido, no tiene ni para invertir en su propio desarrollo?Esa tontereda de las horas que no les quieren pagar, y de las separatas gratis es solo manejo de costos, no tineen por que9 abusar, no hay excusa. Cualquier estudiante de negocios (por decir algo) podreda encontrar la justa medida de pago por el trabajo realizado.Estoy convencido que es posible educar realmente y mantener un proyecto sostenible, sin necesidad de pisotear y mas bien dando lo que corresponde para crecer y permitir crecer a la empresa.Por que9 un profesor no puede ganar bien; que alguien me diga por que9 no le encuentro ni pies ni cabeza. La fanica explicacif3n que puedo encontrar es que abusan.Que bueno que le dijiste lo que pensabas y sentedas. Ojale1, Dios quiera, reflexionenKokyjabn