NUEVO TEMARIO DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION (ALICIA) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 735 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 05/01/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

NUEVO TEMARIO DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION

VENDO NUEVO TEMARIO DE LA ESPECIALIDAD PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,DE LA ACADEMIA PREPARADORES.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:NUEVO TEMARIO DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION

Hola, soy una novata del tema. Estoy pensando presentarme a las oposiciones para probar suerte. Me gustaría adquirir el temario y si me pudiéras aydar a comentarme un poco en qué consiste la oposición concreta y tal, te lo agradecería enormemente porque estoy perdida.

Muchas gracias

Enviado el 29/01/2012 23:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, podrías dejarme un mail de contacto para responderte?

Enviado el 30/01/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado

beroverobero@hotmail.com es mi mail de contacto. Me gustaría que me contaras un poco, te lo agradecería enooormemente. ¿De qué comunidad son los temarios? ¿Tienes también los de imagen y sonido? ¿Sabes dónde podría conseguirlos?

Muchas gracias de antemano por la atención.

Un saludo

Enviado el 11/01/2013 12:55Mensajes: Usuario no registrado
olvidado

Hola yo tb estoy interesado en adquirir los apuntes y tb soy novato en esto de las oposiciones aunque hace un año ya me estuve informando, podriamos adquirilo de forma conjunta para ahorrarnos dinerillo?

Enviado el 11/01/2013 12:58Mensajes: Usuario no registrado
olvidado

Hola yo tb estoy interesado en adquirir los apuntes y tb soy novato en esto de las oposiciones aunque hace un año ya me estuve informando, podriamos adquirilo de forma conjunta para ahorrarnos dinerillo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.