NUEVO TEMARIO DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION (ALICIA) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 735 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 05/01/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

NUEVO TEMARIO DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION

VENDO NUEVO TEMARIO DE LA ESPECIALIDAD PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,DE LA ACADEMIA PREPARADORES.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/01/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:NUEVO TEMARIO DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION

Hola, soy una novata del tema. Estoy pensando presentarme a las oposiciones para probar suerte. Me gustaría adquirir el temario y si me pudiéras aydar a comentarme un poco en qué consiste la oposición concreta y tal, te lo agradecería enormemente porque estoy perdida.

Muchas gracias

Enviado el 29/01/2012 23:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, podrías dejarme un mail de contacto para responderte?

Enviado el 30/01/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado

beroverobero@hotmail.com es mi mail de contacto. Me gustaría que me contaras un poco, te lo agradecería enooormemente. ¿De qué comunidad son los temarios? ¿Tienes también los de imagen y sonido? ¿Sabes dónde podría conseguirlos?

Muchas gracias de antemano por la atención.

Un saludo

Enviado el 11/01/2013 12:55Mensajes: Usuario no registrado
olvidado

Hola yo tb estoy interesado en adquirir los apuntes y tb soy novato en esto de las oposiciones aunque hace un año ya me estuve informando, podriamos adquirilo de forma conjunta para ahorrarnos dinerillo?

Enviado el 11/01/2013 12:58Mensajes: Usuario no registrado
olvidado