Enviado el 05/01/2012 12:50Mensajes: Usuario no registrado
NUEVO TEMARIO DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION
VENDO NUEVO TEMARIO DE LA ESPECIALIDAD PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,DE LA ACADEMIA PREPARADORES.
Enviado el 28/01/2012 23:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVO TEMARIO DE PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACION
Hola, soy una novata del tema. Estoy pensando presentarme a las oposiciones para probar suerte. Me gustaría adquirir el temario y si me pudiéras aydar a comentarme un poco en qué consiste la oposición concreta y tal, te lo agradecería enormemente porque estoy perdida.
Muchas gracias
Enviado el 29/01/2012 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola, podrías dejarme un mail de contacto para responderte?
Enviado el 30/01/2012 18:22Mensajes: Usuario no registrado
beroverobero@hotmail.com es mi mail de contacto. Me gustaría que me contaras un poco, te lo agradecería enooormemente. ¿De qué comunidad son los temarios? ¿Tienes también los de imagen y sonido? ¿Sabes dónde podría conseguirlos?
Muchas gracias de antemano por la atención.
Un saludo
Enviado el 11/01/2013 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tb estoy interesado en adquirir los apuntes y tb soy novato en esto de las oposiciones aunque hace un año ya me estuve informando, podriamos adquirilo de forma conjunta para ahorrarnos dinerillo?
Enviado el 11/01/2013 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tb estoy interesado en adquirir los apuntes y tb soy novato en esto de las oposiciones aunque hace un año ya me estuve informando, podriamos adquirilo de forma conjunta para ahorrarnos dinerillo?