PREPARADOR A DISTANCIA PROGRAMACIÓN Y UUDD FP (jc_oposiciones_educacion@hotmail.com) - Foro Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 735 • Último mensaje: 02/09/2025 21:11

Enviado el 10/01/2015 22:32Mensajes: Usuario no registrado
jc_oposiciones_educacion@hotmail.com

PREPARADOR A DISTANCIA PROGRAMACIÓN Y UUDD FP

Si quieres preparar a distancia la parte didáctica (programación y unidades didácticas) de las oposiciones de educación de las especialidades de FP de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional e-mail a: jc_oposiciones_educacion@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/11/2015 20:26Mensajes: Usuario no registrado
ctpoIikiY6m1

RE:PREPARADOR A DISTANCIA PROGRAMACI�N Y UUDD FP

Hola quisiera cosnaltur sobre una falla, no tengo mucha experiencia, pero en la planta donde trabajo hay un plc de la serie s7 que tiene problemas con la memoria, si se apaga el plc este pierde el programa almacenado y al encenderlo nuevamente esta en blanco, por lo que la me1quina permanece encendida 24 horas. Alguien me puede ayudar??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.