preparación de oposiciones (también venta temario fol y otros materiales) (Maria Carmen) - Foro Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 19/09/2025 17:15

Enviado el 14/05/2007 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Maria Carmen

preparación de oposiciones (también venta temario fol y otros materiales)

Hola! soy profesora de fol, y me interesaria preparar a los opositores para formación y orientación laboral , vivo en Andalucia, así que esta preparación se podría hacer al resto de comunidades a distancia, tengo dos temarios distintos y además mucha información sobre la preparación de la programación y unidad didáctica. para más información mandar un correo a asiquierovivir@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2007 17:41Mensajes: Usuario no registrado
merci

RE:preparación de oposiciones (también venta temario fol y otros materiales

hola maria del carmen, estoy preparándome oposic de fol..

me gustaría adkirirlo si está actualizado...gracias. espero t respuestas

Enviado el 07/11/2007 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Mari Sol Ezquerro

Hola Mª del Carmen!

Lo que más me interesaría es la preparación para realizar las unidades didácticas. Ya me informarás sobre precios y tiempo que podrías dedicarme. Estoy muy interesada en preparar las opos de FOL.

Ah! Quizás pudieras enviarme una u.d. de muestra, a ver qué material tienes.

Gracias.

Enviado el 28/11/2007 01:51Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Hola Maria Carmen!

Me quiero preparar esta oposición a distancia, si quieres me envías un mail y me cuentas cómo la prepararías, el material que me darías, el tiempo que me puedes dedicar y el precio.

Gracias y un saludo.

Enviado el 31/12/2007 11:44Mensajes: Usuario no registrado
LUCIA

Hola Mª Carmen, ¿para presentarme a FOL debo tener el CAP? me gustaria presentarme este año, empiezo tarde pero le daré fuerte, lo que no se si este año me exigiran el CAP

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.