preparación de oposiciones (también venta temario fol y otros materiales) (Maria Carmen) - Foro Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 19/09/2025 17:15

Enviado el 14/05/2007 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Maria Carmen

preparación de oposiciones (también venta temario fol y otros materiales)

Hola! soy profesora de fol, y me interesaria preparar a los opositores para formación y orientación laboral , vivo en Andalucia, así que esta preparación se podría hacer al resto de comunidades a distancia, tengo dos temarios distintos y además mucha información sobre la preparación de la programación y unidad didáctica. para más información mandar un correo a asiquierovivir@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2007 17:41Mensajes: Usuario no registrado
merci

RE:preparación de oposiciones (también venta temario fol y otros materiales

hola maria del carmen, estoy preparándome oposic de fol..

me gustaría adkirirlo si está actualizado...gracias. espero t respuestas

Enviado el 07/11/2007 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Mari Sol Ezquerro

Hola Mª del Carmen!

Lo que más me interesaría es la preparación para realizar las unidades didácticas. Ya me informarás sobre precios y tiempo que podrías dedicarme. Estoy muy interesada en preparar las opos de FOL.

Ah! Quizás pudieras enviarme una u.d. de muestra, a ver qué material tienes.

Gracias.

Enviado el 28/11/2007 01:51Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Hola Maria Carmen!

Me quiero preparar esta oposición a distancia, si quieres me envías un mail y me cuentas cómo la prepararías, el material que me darías, el tiempo que me puedes dedicar y el precio.

Gracias y un saludo.

Enviado el 31/12/2007 11:44Mensajes: Usuario no registrado
LUCIA