Enviado el 16/04/2010 23:40Mensajes: Usuario no registrado
¿Buscas profe o das clases?
Hola a tod@s:
Quería comentaros que en breve se pondrá en funcionamiento una web para buscar profesores tanto para particulares como para centros de enseñanza así que si estáis buscando profesor o queréis dar clases esta es vuestra web:
www.colejobs.es
Todavía no está operativa pero podéis dejar vuestro mail y seréis los primer@s en saber cuando arranca.
Un saludo
Enviado el 14/10/2010 11:20Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR
Me gustaría me recomendaran un preparador/es de oposiciones de formación y orientación laboral particular, no una academia.
Debe ser en Las Palmas de Gran Canaria.
Muchas gracias.
ANA.
Enviado el 30/11/2010 00:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Buscas profe o das clases?
busco preparador de fol en valencia
Enviado el 02/12/2010 12:35Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PROFE DE FOL
NECESITO PREPARADOR DE FOL EN LA PROVINCIA DE MADRID
GRACIAS!
Enviado el 28/08/2012 03:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Buscas profe o das clases?
bfEs adoctrinar eiclxpar los derechos humanos, valores para la convivencia en sociedad como la compasif3n e, incluso, hablar sobre resolucif3n de conflictos?Obviamente la respuesta es sed. Y lo sere1 tanto me1s cuanto mayor sea el contenido que le demos a la palabra compasif3n o me1s indaguemos en las maneras de resolver conflictos. La cuestif3n no es si los contenidos de la asignatura son ve1lidos o no , morales o no, e9ticos o no, me gustan o no En el fondo no hay manera de cuidar a un nif1o sin adoctrinarle, aunque sea de manera pasiva.El problema es a quie9n le toca decidir cuales son los valores en los que educar al menor. bfA los padres? bfAl Estado? bfA los padres limitados por el Estado? bfA med?Por lanzar una pregunta al aire: bfque9 pasareda si el contenido de la asignatura (la misma asignatura de EpC) fuese estructurado por la Iglesia Catf3lica, arroge1ndose (pongamos tras una mayoreda democre1tica) el deber y derecho de imponer una educacif3n be1sica en temas morales be1sicos (en este caso la compasif3n, respeto de la persona y la vida, etc )? Pues supongo que, podreda utilizar el mismo argumento que utilizas, Rafael pero no se9 por que9 pero sospecho que los mismos que ahoran proponen la asignatura pondredan el grito en el cielo. Incluso aunque aceptaran que no tiene nada de malo ensef1ar a respetar a la persona, la vida, y fomentaran la compasif3n.bfLa asignatura valdreda por lo tanto en funcif3n de quie9n la disef1e? Mala asignatura es esa, pues.Un saludo