Enviado el 30/10/2008 00:11Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA FOL VALENCIA
Hola a todos los futuros funcionari@s. Es duro preparar oposiciones ¿O no?. Luego cuando consigues la plaza crees que es un sueño y pasado el año empiezas a creértelo.
El método que utilizo se basa en aprender las estrategias necesarias para saber:
¿Cómo preparar y estudiar los temas?
¿Cómo enfocar el examen del tema escrito? Forma y contenido originales. Practicaremos la lectura.
¿Cómo preparar una buena programación?. Simulación de la exposición de la programación.
Tengo 12 años de experiencia docente y he participado durante 4 años en el TRIBUNAL DE OPOSICIÓN DE FOL.
Grupos reducidos de 5 a ocho personas.
Una sesión al mes de 4 horas. Jueves tarde o sábado mañana. Comienzo de las sesiones a mediados de noviembre.
Distancia de Valencia 20´en coche.
Teléfono contacto 600064373. Saludos y ánimo
Enviado el 26/07/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA FOL VALENCIA
hola estoy interesada en preparar las oposiciones de fol, estoy trabajando en un banco, me puedes decir el tiempo que he de dedicar al dia al estudio pues tengo un hijo pequeño, tengo muchas ganas de intentarlo, pero debido a las pocas plazas que salen se que me costara un poco, dime la media de aprobados es decir en cuanto tiempo crees que me podria sacar la oposicion sin dejarme el trabajo claro, dime donde seria la preparacion un saludo mi telefono es 676594199
Enviado el 29/07/2009 00:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA FOL VALENCIA
Hola. Pues con las pocas plazas que salen la verdad es que si que está dificil. Este año y por primera vez las plazas se han repartido por tribunal. Eso quiere decir que por ejemplo en los tribunales de Valencia se repartían una media de 3 plazas, de unos 70-80 opositores. A la última parte del examen no suelen llegar todos. Lo hacen alrededor de 50-65 personas, de las que bien preparados van unos 15 a 20 personas. Las plazas se las suelen llevar los interinos, porque aún sacando buena nota, hablo de más de 8 te puedes quedar sin plaza y otra persona con menos nota sacar plaza por tener más méritos.
El tiempo de estudio, es relativo, depende de tu capacidad de retener, pero le tienes que dedicar todo el año, además de hacer cursos para tener puntos ´de méritos. Lo ideal es ir con unos 50 temas estudiados y una buena programación. El examen práctico hay años que lo ponen muy dificil, pero en el cómputo final de la nota no es tan relevante si lo demás lo llevas bien. Espero que te haya ayudado con la información