Enviado el 30/10/2008 00:11Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA FOL VALENCIA
Hola a todos los futuros funcionari@s. Es duro preparar oposiciones ¿O no?. Luego cuando consigues la plaza crees que es un sueño y pasado el año empiezas a creértelo.
El método que utilizo se basa en aprender las estrategias necesarias para saber:
¿Cómo preparar y estudiar los temas?
¿Cómo enfocar el examen del tema escrito? Forma y contenido originales. Practicaremos la lectura.
¿Cómo preparar una buena programación?. Simulación de la exposición de la programación.
Tengo 12 años de experiencia docente y he participado durante 4 años en el TRIBUNAL DE OPOSICIÓN DE FOL.
Grupos reducidos de 5 a ocho personas.
Una sesión al mes de 4 horas. Jueves tarde o sábado mañana. Comienzo de las sesiones a mediados de noviembre.
Distancia de Valencia 20´en coche.
Teléfono contacto 600064373. Saludos y ánimo
Enviado el 26/07/2009 17:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA FOL VALENCIA
hola estoy interesada en preparar las oposiciones de fol, estoy trabajando en un banco, me puedes decir el tiempo que he de dedicar al dia al estudio pues tengo un hijo pequeño, tengo muchas ganas de intentarlo, pero debido a las pocas plazas que salen se que me costara un poco, dime la media de aprobados es decir en cuanto tiempo crees que me podria sacar la oposicion sin dejarme el trabajo claro, dime donde seria la preparacion un saludo mi telefono es 676594199
Enviado el 29/07/2009 00:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA FOL VALENCIA