preparadora de oposiciones Asturias y a distancia () - Foro Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.297 • Último mensaje: 10/12/2025 17:56

Enviado el 18/12/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado

preparadora de oposiciones Asturias y a distancia

Hola:

soy preparadora con años de experiencia y buienos resultados, todos ellos comprobables. Varias plazas obtenidas.

Método sencillo y personalizado. Clases individuales o grupales (máximo 4 personas). Horarios flexibles.

Ven a tu primera clase gratuita y decide si quieres quedarte. Sin compromiso.

tusoposiciones@hotmail.com

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/12/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:preparadora de oposiciones Asturias y a distancia

¿pero cuántas especialidades preparas?porque no sólo FOL¿no?¿cómo es la preparación a distancia?gracias

Enviado el 21/12/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado

No, preparo varias especialidades. En FP sólo preparo FOL y servicios a la comunidad.

De secundaria preparo la mayoría (aunq no todas) y preparo también primaria, PT ytambién infantil.

Dime qué necesitas y te cuento.

Un saludo

Enviado el 21/12/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado

Pero ¿eres sólo una preparadora o sois un grupo o una academia?porque me parece mucho tantas cosas para una sóla persona ¿no?yo me he preparado las últimas servicios a la comunidad, y he sacado vacante, pero estoy pensando en preparar FOL para las próximas, porque me gusta más dar clase, y de momento en Servicios lo veo difícil¿crees que me equivoco?¿de qué es más fácil que salgan plazas?me presento en Castilla y León. Me interesa saber como funciona la preparación a distancia, que me lo explicaras un poco. Gracias

Enviado el 21/12/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado

No soy una academia, pero tengo alumnos como si la fuera. Este año preparo infantil, primaria, pt, una de historia de secundaria y una de lengua. El año pasado preparé secundaria y FOL. LLevo años preparando y al final ya tengo una buena cartera de clientes.

Yo prepararía FOL, sinceramente. Servicios está saturado y a saber cuándo salen plaza. Como FOL es común a todos los ciclos, es más probable q haya plazas o queden vacantes, bajas, etc, q de la otra forma.

Respectoa la preparación, tendríamos que ponernos de acuerdo en tiempos y esas cosas. Lo ideal es q nos conectaramos una vez a la semana una hora y media o dos para ir haciendo la programación, ir exponiendo desde el principio (como sabes es mejor empezar al principio q dejarlo pa cuando terminas la programación) e ir tutorizándote los temas. Los de FOL son temas guapos, son interesantes. Yo te daría un tema a la semana (si quieres más de uno a la semana no hay problema) y una parte de programación. A la semana siguiente te haría una pregunta oral sobre el tema, para ver si lo has preparado, corregiríamos dudas de programación y continuaríamos.

De todas formas, si quieres, mi tfno es 662246820 o dame el tuyo y te llamo y lo hablamos más detalladamente. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.