Enviado el 18/12/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
preparadora de oposiciones Asturias y a distancia
Hola:
soy preparadora con años de experiencia y buienos resultados, todos ellos comprobables. Varias plazas obtenidas.
Método sencillo y personalizado. Clases individuales o grupales (máximo 4 personas). Horarios flexibles.
Ven a tu primera clase gratuita y decide si quieres quedarte. Sin compromiso.
tusoposiciones@hotmail.com
Enviado el 20/12/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadora de oposiciones Asturias y a distancia
¿pero cuántas especialidades preparas?porque no sólo FOL¿no?¿cómo es la preparación a distancia?gracias
Enviado el 21/12/2010 00:19Mensajes: Usuario no registrado
No, preparo varias especialidades. En FP sólo preparo FOL y servicios a la comunidad.
De secundaria preparo la mayoría (aunq no todas) y preparo también primaria, PT ytambién infantil.
Dime qué necesitas y te cuento.
Un saludo
Enviado el 21/12/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Pero ¿eres sólo una preparadora o sois un grupo o una academia?porque me parece mucho tantas cosas para una sóla persona ¿no?yo me he preparado las últimas servicios a la comunidad, y he sacado vacante, pero estoy pensando en preparar FOL para las próximas, porque me gusta más dar clase, y de momento en Servicios lo veo difícil¿crees que me equivoco?¿de qué es más fácil que salgan plazas?me presento en Castilla y León. Me interesa saber como funciona la preparación a distancia, que me lo explicaras un poco. Gracias
Enviado el 21/12/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
No soy una academia, pero tengo alumnos como si la fuera. Este año preparo infantil, primaria, pt, una de historia de secundaria y una de lengua. El año pasado preparé secundaria y FOL. LLevo años preparando y al final ya tengo una buena cartera de clientes.
Yo prepararía FOL, sinceramente. Servicios está saturado y a saber cuándo salen plaza. Como FOL es común a todos los ciclos, es más probable q haya plazas o queden vacantes, bajas, etc, q de la otra forma.
Respectoa la preparación, tendríamos que ponernos de acuerdo en tiempos y esas cosas. Lo ideal es q nos conectaramos una vez a la semana una hora y media o dos para ir haciendo la programación, ir exponiendo desde el principio (como sabes es mejor empezar al principio q dejarlo pa cuando terminas la programación) e ir tutorizándote los temas. Los de FOL son temas guapos, son interesantes. Yo te daría un tema a la semana (si quieres más de uno a la semana no hay problema) y una parte de programación. A la semana siguiente te haría una pregunta oral sobre el tema, para ver si lo has preparado, corregiríamos dudas de programación y continuaríamos.
De todas formas, si quieres, mi tfno es 662246820 o dame el tuyo y te llamo y lo hablamos más detalladamente. Un saludo