VENDO TEMARIO FOL CASTILLA Y LEON 2010 por cambio de especialidad (Blanca Martin) - Foro Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 19/09/2025 17:15

Enviado el 17/06/2011 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Blanca Martin

VENDO TEMARIO FOL CASTILLA Y LEON 2010 por cambio de especialidad

hola, me cambio de especialidad para la convocatoria de 2012 asique vendo mi temario de FOL para CASTILLA y LEON.CEN.

Tambien incluyo mis apuntes, programación de varios centros, leyes, etc que recopilé durante la epoca de estudio.

Todo por 200€, ami me costó algo mas de 400...

Si te interesa, puedes contestar a este mail con tu correo electronico y vemos como podemos ponernos de acuerdo.

GRACiAS!!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/08/2012 09:05Mensajes: Usuario no registrado
BgxgnKuZq

RE:VENDO TEMARIO FOL CASTILLA Y LEON 2010 por cambio de especialidad

La posibilidad fuutra de ver al poder transnacional catf3lico dominando el e1bito civil me da mucho menos miedo que el consumismo campando en cada pared y en cada esquina. Inculcar valores es adoctrinar en una medida bastante grande. Educar es apostar por equivocarse lo menos posible manipulando honestamente. Le concedo al Estado el derecho a inmiscuirse por razones de utilidad y cruzo los dedos, como cuando voto al que toca. Es lo que hay.

Enviado el 17/09/2013 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

RE:VENDO TEMARIO FOL CASTILLA Y LEON 2010 por cambio de especialidad

Hola.

A mi me interesa si fuera el de CEN Oposiciones...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.