Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 19/09/2025 17:15

Temario, practica y programación FOL
Si estás interesado en material de FOL bueno, completo y con exámenes, escríbeme a mi correo anthernanfol@gmail.com
Os daré más información. Incluye los temas completos, actualizados, casos prácticos, programación didáctica y esquemas para estudiar. Os envío muestras.
Sólo una parte (temas, práctica o programación) 50€
Dos partes 80€
Todo conjunto 95€
32 Respuestas al Mensaje

RE:Temario, practica y programación FOL
Hola, yo estoy interesada, me gustaria que me enviaras una muestra a mi correo de cada parte.De que año es el temario. Mi correo es amorans@hotmail.com

Hola, estaría interesada en el temario, y sobre todo, en el práctico. Si me puedes mandar una muestra, te lo agradecería. Mi correo es albares06@hotmail.com

Hola, yo también estaría interesado en ver una muestra de cada parte. Mi correo es jgarciana@yahoo.es

estoy interesada en todo, me puedes enviar una muestra a noemisilo@hotmail.com
gracias

Pongase en contacto conmigo, enviando una muestra, en decctt(arroba)gmail.com

Buenos días, ya me dirás si están actualizados y una prueba de cada parte. gracias. Maria. Yo me presento en Aragon

Hola Antonio, estoy interesada en tu temario, antes de comprarlo me gustaría que me remitieras una muestra a mi correo electrónico, sobre todo de la parte práctica.
Un saludo.

Estoy interesado en el temario, ejercicios prácticos y la programación, mándame una muestra a mi correo ivazquez@live.com

Estoy interesado en el temario, ejercicios prácticos y la programación, mándame una muestra a mi correo ivazquez@live.com

Hola bnas tardes,estoy interesada en el temario de gol y practicas,están actualizadios?xfa me puedes enviar alguno de muestra, mi correo es: egm.vlc.3000@gmail.con.
Un saludo

me puedes mandar muestra a mi correo
madolocase@hotmail.com
gracias

Hola, estoy interesado en recibir una muestra en mi correo: jesus87om@hotmail.com
Gracias de antemano. Un saludo.
Jesús

Mi correo es:madolocase@hotmail.com
me puedes mandar una mestra,me interesa todo-
gracias

Hola
¿De que comunidad son?
Me podrías enviar una muestra a mi correo
pedro_sevillla1969@yahoo.es
Gracias

Puedes enviarme una muestra de la parte práctica? gracias

Yo también querría saber de cuándo son.... y de qué academia, si están actualizados porque ha habido muchísimos cambios... Y si podrías mandarme una muestra de cada parte... Muchas gracias

El correo es oposfol77@yahoo.es gracias

Hola, estoy interesadísima en los temas de FOL. Si puedes contestarme rápidamente hazlo por favor e incluso podríamos hablar por whatssap. Tengo mucha prisa. Gracias

Estoy interesado. Mándame una muestra.
Email:ben081018@gmail.com.
gracias

estoy muy interesado.

Buenos días.
Estoy pensando en prepararlas. Me interesa sobre todo el práctico. Me pueden enviar una muestra de la parte teórica y otra de la parte práctica. Gracias

Estoy interesada:
Enviame muestra por favor agurtzane.lekunberri.lakua@gmail.com. muchas gracias

Hola, estoy interesada en recibir una muestra en mi correo: delasheras20@gmail.com
de cuándo son?
Gracias

¿Podrías mandarme una muestra de cada parte?
un saludo
irenemontero9@gmail.com

Hola,
me interesaría que me enviaras una muestra de cada parte. Del temario que sea un tema del 1 al 6 porfa.
Mi mail es aliciacheste@yahoo.es
Gracias.

hola esta actualizado a qué fecha? , me puedes mandar muestra teórico practico?

hola esta actualizado a qué fecha? , me puedes mandar muestra teórico practico? a pepegrall@gmail.com

hola esta actualizado a qué fecha? , me puedes mandar muestra teórico practico? a pepegrall@gmail.com

Buenas
son actualizados?estoy interesada gracias

Buenos días estaría interesada en recibir la parte práctica. Me podría enviar algún supuesto de prueba?
Un saludo.

podría contactar para poder comprar el temario práctico fol. gracias

contacta temario actualizado
email: fol2017opos@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.