Iniciar sesión
433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 19/09/2025 17:15

TEMARIO ACTUALIZADO OPOSICIONES FOL 2015
TEMARIO ACTUALIZADO OPOSICIONES FOL 2015 (BLOQUES ORIENTACIÓN LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS).
SE INCLUYEN LOS PRÁCTICOS RESUELTOS DE ESTAS PARTES Y VARIAS PROGRAMACIONES ADAPTADAS A LA LOE.
EL TEMARIO ESTÁ REDACTADO POR UN PREPARADOR OFICIAL, JURADO EN OPOSICIONES PASADAS.
TAMBIÉN ADJUNTO, TODO EL MATERIAL DE LA EDITORIAL MAD ACTUALIZADO 2009, MUY ÚTIL PARA REDACTAR TEMAS CON CIENTOS DE PRÁCTICOS ÚTILES Y EJERCICIOS DE CONVOCATORIAS ANTERIORES.
PRECIO: 50€ - TELEFONO CONTACTO: 616089136
17 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO ACTUALIZADO OPOSICIONES FOL 2015
hola puedo estar interesado. ¿no tienes el resto de l temario?
¿puedes enviarme un tema de muestra?
saludos
tel i whatsapp 666598014

Buenas tardes,
estoy interesado en el temario de mad que ofreces.
Actualmente me he gastado una pasta en un temario de una academia pero algunos de los temas del primer modulo (1 al 6) están escritos de una forma incompresible y enrevesada, así que me estoy planteando comprar MAD. Eso sí, necesitaría ver una muestra como mínimo de alguno de esos temas señalados, para ver si MAD es más claro a la hora de redactar (a ver si me salgo de mis apuntes para meterme en otros peores..)
Por cierto, por cuanto estás ofreciendo los temas,
Gracias

Bnos días.Yo también estoy interesada en el temario de fol pero me gustaría ver algún tema por favor.Gracias

Hola!!
El temario teórico y práctico que tengo está escrito por un preparador al que fuí hasta diciembre porque al trabajar y todo decidí dejarme las opos. Es por esto por lo que solo dispongo de 2 bloques (orientación y prevención, los primeros 20 temas y los últimos 13).
Por otra parte, tengo todo el temario de la editorial MAD actualizado para la convocatoria 2009 con un montón de prácticos y ejericios de examen. La parte de economia se puede coger de aquí porque apenas ha variado, pero lo que solo se quedaría colgado el bloque del derecho que si que ha sufrido más cambios.
Adjunto también varias programaciones.
El material es muy bueno, yo ya digo que me lo dejé porque no tenía tiempo, pero estaba muy contenta y veía que podría ir bien preparada.
Si os interesa, decidme vuestro correo y os mando una muestra. Mi correo es maariannn87@gmail.com y mi móvil 616089136.

Hola, también me gustaría ver algún tema por favor para decidirme a comprarlo. Gracias y un saludo

Podrías mandarme algún tema por favor, gracias y un saludo

Hola Rocío,
Indícame tu mail y te me mando un tema de muestra.
Un saludo,
Amparo

Hola buenos días;
Quería preguntarse si existe la posibilidad de que me vendas el tema 17?
Un saludo
Gracias

Hola, estoy interesado.
Envíame una muestra y los detalles de la transacción. Mi correo es franplan@hotmail.com

Yo también podría estar interesada, si no te importa quisiera también un tema de muestra para ver si el tipo de redacción me encaja. gracias

Hola Ana, necesito que me indiques tu mail en el mensaje para poder mandarte un tema de muestra. Si prefieres que hablemos por privado, mi móvil es 616089136. Gracias

Ah! Perdona, creía que podías verlo. Mi mail es apartamentopatacona@gmail.com. gracias!

a mi me gustaría ver una muestra del temario para ver si me interesa. muchas gracias

HOLA CARMEN,
NECESITO QUE ME PASES UN MAIL PARA MANDARTE UNA MUESTRA. SI PREFIERES CONTACTAR CONMIGO A TRAVÉS DE MI MAIL ES maariannn87@gmail.com O MI MÓVIL 616089136.
SALUDOS,
AMPARO

Hola interesada changui1986@hotmail.com

Hola......¿los mandas por correo electrónico? ¿o en papel?
¿es el de la actual convocatoria 2016? ¿o es el anterior?
Infórmame primero......no mandes el temario.
Una vez que sepa me lo pienso....porque estoy mirando otros.....pero quisiera saber
Gracis

Hola Amparo, podrías enviarme muestra del temario, resúmenes, casos prácticos y programación? Gracias. Sergio. minisergiumx@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.