Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.288 • Último mensaje: 03/09/2025 14:13

preparador oposicion fol salamanca
Preparo oposiciones de FOL a nivel individual. Excelentes resultados.
Soy funcionario de carrera en dicha especialidad, con mucha experiencia en la preparación de años anteriores.He sido miembro de tribunales en diversas ocasiones.
Si quieres información adicional, escríbeme al correo.
23 Respuestas al Mensaje

RE:preparador oposicion fol salamanca
buenos días, soy de Valladolid y estoy interesada en prepararme las oposiciones de FOL. Me gustaría que me contase su método... si puede ser por privado. muchas gracias

buenos días, soy de Valladolid y estoy interesada en prepararme las oposiciones de FOL. Me gustaría que me contase su método... si puede ser por privado. muchas gracias
como no sabía si salia mi e-mail lo escribo: carmen_elisa7@hotmail.com

Hola, sigues preparando? Estaría interesada, me podrias escribir al correo jiggy086@hotmail.com. Un saludo

Hola:
Estaría interesado en preparar FOL, este año aunque no salgan. Me puedes enviar información?
Gracias

Hola:
Estaría interesado en preparar FOL, este año aunque no salgan. Me puedes enviar información?
Gracias fgromera@yahoo.es

Hola Fernando, estoy interesada en preparar FOL, si sigues preparando oposiciones ponte en contacto conmigo, estoy muy interesada. Muchas gracias.
Susana

Hola buenas noches;
Estoy muy interesada en preparar las oposiciones de FOL, elegí la especialidad de Lengua pero me estoy dando cuenta de que no tengo base y que con Derecho es la que más se ajusta a mi formación.
Mi mail es: mada_05_12@yahoo.es; Espero su respuesta :)
Muchas gracias
Saludos

Buenos días, estaría interesada en conocer cómo prepara la oposición y si aún pudiera incorporarme.
Un saludo,
apasuma@hotmail.com

Buenos días...
Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver posibilidades... Te adjunto el correo para que te pongas en contacto: asturica7@hotmail.com
Gracias y un saludo

Buenas noches:
Estoy interesado en preparar las oposiciones de FOL para el año que viene, puesto que todavía estoy cursando el master de profesorado, me gustaría ponerme en contacto con usted para conocer el método que aplica, si solo prepara parte práctica o también teórica, precio, clases por semana... Para conocer los detalles puede contactar conmigo a través de mi correo rodrimoraleja91@gmail.com
Gracias por su atención
Un saludo

Buenos días!! soy de Salamanca
Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver posibilidades... Te adjunto el correo para que te pongas en contacto conmigo si eres tan amable: cris_ortiz_de_urbina@hotmail.com
muchas gracias por tu tiempo y atención.
Saludos

Hola, podrías enviarme una muestra de los temas, casos prácticos y programación que preparas? Gracias

Buenas noches, me gustaría recibir información sobre la preparación de FOl.
Gracias

Hola estoy interesada en la preparación de fol me podrías informar a mi correo precio y metodología Paisazul@hotmail.es gracias.

Hola estoy interesada en la preparación de fol me podrías informar a mi correo precio y metodología Paisazul@hotmail.es gracias.

Hola, estoy interesada en la preparación, pero sería para la comunidad de Madrid, lo digo porque no se si preparas para esta comunidad. Me gustaría informarme ( honorarios, metodología,ver algún tema,...) te dejomi correo y quedo ala espera. Gracias
hecafe88@hotmail.com

Hola,
Yo también estoy interesada en saber si sigues preparando. Mi correo es terevimj96@hotmail.com, estoy interesada en obtener más info sobre la preparación.
Buenas tardes Fernando.
Estoy interesada en preparar las oposiciones de FOL para el 2020. Me gustaría saber si tiene el temario y prepara para ello.
Mi correo es: virtider@yahoo.es.
Gracias. Un saludo
Buenos días,
Estoy interesado en su preparación, si fuera tan amable escribame a simoflorida@hotmail.com
Buenas tardes,
Estaría interesado. Mi email es pineta82@hotmail.com
Gracias
Muy buenas,
estaría interesado. ¿Me podrías escribir por privado?
ivanmoma@hotmail.com
RE: preparador oposicion fol salamanca
Buenos días, estaría interesada en la preparación. Dejo aquí mi correo aglhernandez2@gmail.com
RE: preparador oposicion fol salamanca
Buenos días,
No sé si sigues siendo preparador. En ese caso estoy interesado en preparador en Salamanca pues también soy de allí. Mi correo es lvida2021@gmail.com gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.