Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.288 • Último mensaje: 03/09/2025 14:13

preparador oposicion fol salamanca
Preparo oposiciones de FOL a nivel individual. Excelentes resultados.
Soy funcionario de carrera en dicha especialidad, con mucha experiencia en la preparación de años anteriores.He sido miembro de tribunales en diversas ocasiones.
Si quieres información adicional, escríbeme al correo.
23 Respuestas al Mensaje

RE:preparador oposicion fol salamanca
buenos días, soy de Valladolid y estoy interesada en prepararme las oposiciones de FOL. Me gustaría que me contase su método... si puede ser por privado. muchas gracias

buenos días, soy de Valladolid y estoy interesada en prepararme las oposiciones de FOL. Me gustaría que me contase su método... si puede ser por privado. muchas gracias
como no sabía si salia mi e-mail lo escribo: carmen_elisa7@hotmail.com

Hola, sigues preparando? Estaría interesada, me podrias escribir al correo jiggy086@hotmail.com. Un saludo

Hola:
Estaría interesado en preparar FOL, este año aunque no salgan. Me puedes enviar información?
Gracias

Hola:
Estaría interesado en preparar FOL, este año aunque no salgan. Me puedes enviar información?
Gracias fgromera@yahoo.es

Hola Fernando, estoy interesada en preparar FOL, si sigues preparando oposiciones ponte en contacto conmigo, estoy muy interesada. Muchas gracias.
Susana

Hola buenas noches;
Estoy muy interesada en preparar las oposiciones de FOL, elegí la especialidad de Lengua pero me estoy dando cuenta de que no tengo base y que con Derecho es la que más se ajusta a mi formación.
Mi mail es: mada_05_12@yahoo.es; Espero su respuesta :)
Muchas gracias
Saludos

Buenos días, estaría interesada en conocer cómo prepara la oposición y si aún pudiera incorporarme.
Un saludo,
apasuma@hotmail.com

Buenos días...