Enviado el 01/11/2015 22:51Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES FOL
Profesora de FOL en ejercicio, oposición aprobada con la mejor nota, preparo oposiciones de FOL, en principio los casos prácticos y la programación ya que es donde mas ayudan necesitan los opositores y la principal criba de los tribunales.
Facilito también en torno a 30 temas ya resumidos, exclusivos y de contrastada fiabilidad.
Si tu sueño es ser profe de FOL, estas motivado/a y dispuesto/a estudiar por lo que quieres, puedes contactar conmigo.
aprobarefol@gmail.com
647579205
16 Respuestas al Mensaje
Enviado el 02/11/2015 14:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES FOL
Buenos días,
Yo estaría interesada en la preparación. Podría ser a distancia?y el precio?
Enviado el 02/11/2015 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola María:
La idea es hacerlo a distancia y el precio depende si quieres solo una parte o la preparación completa.
Por todo 100 euros al mes.
El grupo máximo seria de 4 o 5 personas para que el material sigua siendo exclusivo, pero las videoconferencias y las tutorías totalmente individuales
Un saludo
Enviado el 11/01/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo quería saber si a alguien la estaba preparando Ana, y también la ha dejado por problemas personales y si tienen otra alternativa. Gracias
Enviado el 01/03/2016 11:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola. He decidido preparar oposiciones de fol, pero lo he decidido demasiado tarde. Necesito un preparador que me asesore y probar una temporada a ver si es viable, aunque sea sólo parte del temario y la parte práctica.
Quería saber si prepara oposiciones, dónde y el precio. Gracias.
Enviado el 12/03/2016 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Buenas
estaría interesada en la preparación almenos d ela parte práctica y programaciones, pero también en que me orientase del método de preparación que ando perdida.
Enviado el 22/03/2016 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana
Necesito ayuda con la práctica, estoy interesada en tu oferta, si me puedes explicar un poco más por mail, es rosaoifol@gmail.com
Enviado el 10/05/2016 02:40Mensajes: Usuario no registrado
Interesada changui1986@hotmail.com
Enviado el 10/10/2016 11:56Mensajes: Usuario no registrado
buenas yo estaría interesada: en que CCAA preparas y cómo sería tu preparación. Muchas gracias
carmen_elisa7@hotmail.com
Enviado el 25/10/2016 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Estaría interesada.
Podría ser un poc más de información.
Gracias
Enviado el 21/11/2016 09:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenos días. Una amiga mía me ha pedido información acerca de estas oposiciones de FOL y buscando por Internet he encontrado este enlace. La verdad es que necesitaría un poco de información general. Método de trabajo, trabajo presencial o vía online, temario, frecuencia de las oposiciones, lugar de preparación o donde se impartan las clases, etc. Muchas gracias. Espero vuestra información
Enviado el 27/04/2017 18:42Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO FOL ACTUALIZADO 2017
Contactar:
fol2017opos@gmail.com
Saludos
Enviado el 08/09/2017 01:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en la preparación para Madrid, no se si tu ejerces en esta comunidad. me gustaría leer algún tema y que me explicaras un poco la metodlogía que utilizas. Por último saber también cuanto costaría la preparación. Te dejo micorreo y quedo ala espera. Gracias
hecafe88@hotmail.com
Enviado el 12/09/2017 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Estoy buscando preparador/a para las oposiciones en Madrid. Me gustaría saber cual es la metodología que utilizas y también el precio de la preparación.
este es mi mail
sandrmarar@gmail.com
gracias
Enviado el 13/09/2017 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana.
Me gustaría saber si sigues preparando FOL y, en su caso, cómo me puedo poner en contacto contigo. La preparación de la programación es lo que más me interesa.
Mi correo es elenaromangonzalez@gmail.com
Gracias
Enviado el 13/09/2017 17:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana.
Me gustaría saber si sigues preparando FOL y, en su caso, cómo me puedo poner en contacto contigo. La preparación de la programación es lo que más me interesa.
Mi correo es elenaromangonzalez@gmail.com
Gracias
Enviado el 11/10/2017 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Sigues preparando fol?
Mi correo es juanjo_90_1@jotmail.com
Me urge encontrar prepsrador o academia