Iniciar sesión
434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.297 • Último mensaje: 10/12/2025 17:56
VENDO TEMARIO DE FOL
Vendo temario para la preparación de oposiones de educación secundaria de la asignatura FOL. Actualizado a requisitos de la convocatoria enero 2016. consta de: a). los 69 temas teóricos B). supuestos prácticos, desarrollo y soluciones de orientación, laboral, economía empresa y prevención de riesgos laborales. c). libro de casos prácticos.
28 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO DE FOL
¿De que editorial o centro de formación es el material didáctico que vendes? ¿Cómo sería el pago y la entrega? Yo soy de Madrid
Me gustaría recibir muestra. Precio y forma de pago.
Emilio como me puedo poner en contacto contiigo.
Te importaría darme un e-mail
Gracias
Sí, emilcavan1970@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesada en el temario. Mándame un e- mail a chatina11@hotmail.com tan pronto como sea posible. Si me indicas el nº de móvil os comunicaremos más rápido por whatssap.
Gracias.
Buenas tardes, yo tb estaría interesada. De donde eres?. Cuanto costaría?. Gracias y un saludo
Hola Inmaculada podrías darme un email para poder contactar.
Gracias
Si Maria me email es gildanuba@hotmail.com. Gracias
Hola estoy interesada me podría decir editorial, precio y mandarme una muestra de tema y práctica. Mi mail es rosaoifol@gmail.com
Buenas tardes María, yo también estoy interesada en el temario de fol, si aún dispones de él me gustaría que me dieras precio y también de dónde eres para saber como contactar. Mi mail es maria2966@outlook.es
Estoy interesado en el temario de FOL, dime precio y si está completo.
Muchas gracias.
Juan
Buenos días Juan
Te importaría darme un dirección de correo y te informo por privado
Gracia
Buenas tardes Maria , estaria interesada en contactar contigo para que me informes un poco mas sobre el temario .
Gracias.
amaliaqp@saipyme.es
Buenas tardes estoy interesada, esta actualizado, ? mi email es changui1986@hotmail.com
saludos
Información sobre coste, precio, prueba.
Gracias.
Buenas María,
Estaría interesada en la compra del temario del FOL y los casos prácticos para las oposiciones de 2016 en Andalucía.
Me gustaría ponerme en contacto contigo.
Mi correo es victoriamarea_86@hotmail.com.
Un Saludo.
Buenas María,
Estaría interesada en la compra del temario del FOL y los casos prácticos para las oposiciones de 2017
Me gustaría ponerme en contacto contigo.
Mi correo es mgayaspike@hotmail.com
Un Saludo.
Hola!
Me gustaría que me mandases algún tema y supuesto de muestra y también saber de qué comunidad es el material.
Mi correo es caxoueta@yahoo.es
Gracias!
Hola buenas tardes.
¿De que editorial o centro de formación y de qué año es el material didáctico que vendes? ¿Cómo sería el pago y la entrega, soy de Tenerife.
Me gustaría recibir muestra, el Precio total y la forma de pago.
Un saludo
Estoy interesada en el temario de FOL. Mi dirección de correo es carmen_var_mon@hotmail.com
Hola!! Estaría interesada, podrías ampliarme la información??. Puedes contactar por email a Rosetta2004@gmail.com. Gracias
Buenas, puedes mandar muestra de temas, resúmenes, casos prácticos y programación? Mi correo es minisergiumx@gmail.com.
Cuál es su precio y última fecha de actualización?
Gracias.
Si te puedes poner en contacto para el temario , me encuentro en interés
mvictoria.moreno@hotmail.com
Hola, puedes mandarme muestra de los casos prácticos y los temas, así como el precio? Gracias. minisergiumx@gmail.com
Hola. Estoy interesado en muestra temario y práctico, así como en el precio. Gracias
Hola, me gustaría recibir información por privado de ese temario: precio, forma de envío, contenido, algún tema de prueba. Este es mi email: jocamesa74@gmail.com
Gracias. Un saludo
Hola!! estoy interesada en adquirir temario ¿podrías facilitar tema de muestra y precio del temario completo?
mi mail es sandrmarar@gmail.com
gracias
¿ Podrías decirme si tienes resúmenes y el precio? gracias----------artemisa-55@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.