irregularidades oposiciones FOL Valladolid (chiqui) - Foro Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.636 mensajes • 20.933 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.297 • Último mensaje: 10/12/2025 17:56

Enviado el 11/07/2006 15:05Mensajes: Usuario no registrado
chiqui

irregularidades oposiciones FOL Valladolid

Al menos en uno de los tribunales se cometieron algunas irregularidades , por ejemplo el examen práctico no era anónimo sino que el tribunal podía ver de quién era cada exámen. Yo estoy dispuesta a impugnar y me han dicho que si la impugnación la firma un número suficiente de gente, tienen que repetir el exámen. Si quieres impugnarlo tu también, ponte en contacto conmigo en el siguiente e-mail: bcj_london@yahoo.es, ya sabes cuánto más seamos más fácil es que repitan el exámen. Lo siento por los que han pasado pero si está mal hecho no es culpa de ninguno de nosotros y puede que alguno si se haya aprovechado. Saludos.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2006 11:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:irregularidades oposiciones FOL Valladolid

yo tambien pienso que ha habido irregularidades yo estaba en el tribunal 2, y eran autenticos chapuceros el examen practico solo lo pusieron los presidentes hay que impugnarlas yo me he pasado todo el año sin salir de casa para aprobarlas y me ha parecido una autentica injusticia todo,HAY QUE IMPUGNAR

Enviado el 13/07/2006 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Yo ya he presentado el recurso y sé que hay más presentados. Hay que darse prisa porque el plazo es hasta el día 23. El tipo de recurso que hay que presentar es un recurso de alzada al Exmo. Sr. Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.Si necesitas más información ponte en contacto conmigo en el siguiente e-mail: bcj_london@yahoo.es.

Lo dicho, cuántos más seamos mejor.

Enviado el 14/07/2006 08:39Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Estoy de acuerdo, han existido bastantes irregularidades, hay que hacer algo ya. La última en las notas del tribunal 3, dos chicas que han sacado 4,3 cuando se valora sobre 4.¿Cómo es posible?. Además es un poco raro hallan superado la prueba el número redondo de 30 opositores y además que estén tan repartiditos por tribunales. ¿Acaso no tienen derecho a participar en la segunda prueba todo aquel que tenga más de un 5 en la anterior?.

Me huele a MAMONEO

Enviado el 14/07/2006 11:20Mensajes: Usuario no registrado

Lo que hay que hacer es recurrir, ya dije en otro mensaje que el plazo es hasta el día 23, he escaneado el recurso que puse, si hay alguien interesado se lo puedo enviar por e-mail. Si necesitas más información ponte en contacto conmigo en el siguiente e-mail: bcj_london@yahoo.es.

La unión hace la fuerza, así que cuántos más, mejor.

Enviado el 14/07/2006 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

ya he puesto esta mañana la reclamación en la consegería. ¿Que pasará?

Enviado el 17/07/2006 10:22Mensajes: Usuario no registrado

ahora la Administración tiene que contestar,y,en realidad deberían repetir el proceso pq es nulo,pero creo que hasta septiembre no contestarán.cuantos más seamos más posibilidades de anular todo el proceso

Enviado el 19/07/2006 18:25Mensajes: Usuario no registrado

Irregularidades, ¿ sólo en Valladolid?. A mi me tiraron en Salamanca en la encerrona, y dejaron 5 plazas vacantes, hablamos de subjetividad. Y este año en el que creo haber hecho el examen de mi vida me he visto suspenso en el primer ejercicio. Pero cual va a ser la contestación de la Consejería, pues que se respeta la decisión de los tribunales de oposición, no obstante contra esta resolución que es firme en via administrativa se puede interponer recurso contencioso administrativo.

Las oposiciones de FOL hace mucho tiempo que apestan, por eso quizá este año se han presentado 300 personas menos.

Yo personalmente optaría por cambiar el sistema de acceso, nada de pruebas subjetivas ni prácticos ni temas a desarrollar , 2000 preguntas tipo test que las corrija un ordenador, y si tu contestas 1900 bien y uno a 1901 pues que la plaza sea para él o ella , pero que no nos jodan como nos han venido jodiendo hasta ahora.

Por lo demas os deseo mucha suerte en lo referente al recurso, pues yo ya he dejado de creer en el Art 14 de a Constitución. Un saludo .

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.