Enviado el 23/05/2017 12:43Mensajes: Usuario no registrado
FOL o LENGUA Y LITERATURA y PREPARADOR DE CANTABRIA
Buenos días:
Soy absolutamente nueva en este mundo de las oposiciones y no sé por dónde empezar.
¿Algún alma caritativa podría decirme qué temario es más dificil, el de FOL o el de LENGUA ?
He estudiado comunicación, así que mi ignorancia es la misma en ambos temas.
Gracias
Busco preparador de Cantabria.
Gracias y un cordial saludo
Enviado el 23/05/2017 16:44Mensajes: Usuario no registrado
RE:FOL o LENGUA Y LITERATURA y PREPARADOR DE CANTABRIA
Hola mas facil el de FOL, que el de lengua....
venta temario a traves de fol2017opos@gmail.com
Un saludo.
Enviado el 27/08/2017 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alicia, me gustaría saber si has encontrado algún preparador de FOL en Cantabria por que yo también estoy buscando pero sin éxito.
Muchas gracias
Enviado el 27/08/2017 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alicia.
Te respondo respecto a la oposición de FOL que es la que conozco a fondo.
Esta oposición . Fol. se caracteriza por ser de "amplio espectro", me explico , dentro del temario encuentras bloques temáticos diversos, desde Laboral, pasando por Economía y Empresa, continuando por Prevención de riesgos laborales, también Recursos Humanos, y por último Orientación educativa. Aproximadamente unos 14 temas de cada bloque, algo más de Laboral .El perfil de estudios del opositor seria DADE, sin embargo hay muchos profesores de Derecho y también de Relaciones Laborales.
Es un módulo bonito pues abarca muchas materias relacionadas con la Empresa.
Imagino que la de Lengua es mucho más homogéneo el temario
Difícil de aprobar?
Con constancia, un preparador y una buena planificación con un año por delante se puede, si bien hay que considerar también los méritos, cursos, nota de carrera, experiencia previa docente,,,, que cuentapara la nota final de la oposición, ya que es una media ponderada de ambas calificaciones.
Espero haberte servido de ayuda.
jscrlsgraucrespi@gmail.com
Un saludo
Enviado el 04/09/2017 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Estoy interesada en prepararme oposición a FOL en Cantabria y también me encuentro bastante perdida al respecto. ¿Podrias asesorarme un poco sobre este tema?
Gracias de antemano
Enviado el 16/10/2017 17:47Mensajes: Usuario no registrado
contacta ROCIO
fol2017opos@gmail.com
Enviado el 19/02/2018 18:21Mensajes: Usuario no registrado
HOLA A TODOS/AS!!! mi consejo es que no perdáis el tiempo en preparar oposición de fol, apenas existe posibilidades de trabajar en esta especialidad, yo llevo 10 años para poder trabajar en esta lista, te aconsejo que si puedes te presentes a cualquier otra con menos numero de interinos.