Duda de los contenidos de la programación (Neus) - Foro Oposiciones Formacion y Orientacion Laboral (FOL)

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.601 mensajes • 20.756 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 19/09/2025 17:15

Enviado el 05/08/2018 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Neus

Duda de los contenidos de la programación

Hola, estoy elaborando mi programación didáctica y estoy estancada en una duda. En fol uno de los bloques temáticos es el de Economía y Organización de Empresas. Pero en el currículo del título que estoy dedicando la programación, en la parte de contenidos de fol, no está este bloque. La pregunta es, puedo incluir este bloque en mi programación aunque no esté en el currículo? Gracias por la ayuda, Neus.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/08/2018 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Gustavo

RE:Duda de los contenidos de la programación

No no puedes. Eso era en los curriculus LOGSE, pero ahora en los LOE se quito esa parte, y añadieron el modulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora, que tambien dan los profedores de FOL.

Tienes que adaptarte a los contenidos del curriculo, pero si se te da bien la parte de Economia, puedes hacer la programacion de Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Suerte y animo.

Un saludo.

Gustavo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.