Iniciar sesión
433.614 mensajes • 20.766 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.290 • Último mensaje: 19/09/2025 17:15

Si buscas preparador de FOL Madrid
Hola! Estoy buscando 2 compañeros para apuntarme con una preparadora de FOL en Madrid. Ella es muy buena pero solo da clases a grupos de 3 a 4 personas y de momento en el grupo de principiante solo estoy yo. Si estás interesado/a dime y te doy más detalles.
19 Respuestas al Mensaje
RE:Si buscas preparador de FOL Madrid
Hola estoy interesada , quiero saber si da el temario resumido . Respóndeme porfa a mi correo leticiaperezb@hotmail.com y que días dais clase
Hola!
Estoy muy interesada en comenzar
Mi email es: raquelfol18@gmail.com
Un saludo,
Hola Yo estoy buscando un preparador para la parte práctica y la programación. mi correo es seansleagel@gmx.es
Gracias
busqueda preparador de FOL Madrid
Hola Agnes. Estoy muy interesado en lo que plateas, podrias ponerte en contacto conmigo porfavor, me gustaria charlar contigo. mi Mail es popedemanuel@hotmail.com
Buenas noches! Me interesa!! Estoy buscando referencia de algun preparador/a? Podeis contactar conmigo en m_lucia21@hotmail.com, gracias!!!
Hola estoy interesada en preparador de FOL, me puedes facilitar su mail?
gracias
Hola, llego tarde a responder al post pero estaría muy interesada en una preparadora como la que has descrito en tu post. ¿Va a formar grupo para 2021? Mi correo es: laumelendez40@gmail.com ¡un saludo y gracias!
Hola, estoy interesada. Estoy buscando un preparador porque no he tenido buena experiencia en academia. Muchas gracias :)
Hola,
no se si sigues buscando para formar grupo. A mi y a otra persona podría interesarnos. ¿Me das más detalles por mail? saramarcanda@gmail.com
Hola! Sé que hace mucho que pusiste este post pero podrías por favor facilitarme el contacto de la preparadora o decirme si habéis hecho grupo? Estoy buscando preparador pero no encuentro y las opiniones de las academias son horribles...
Muchisimas gracias!! Mi email es ofertasdiana@gmail.com
:)
Yo también estaría muy interesada. Si algun@ sabe algo por favor que responda por el foro o que me mande un correo a esta dirección: marinalopezmartin1995@gmail.com.
Muchas gracias
Hola , Yo también estoy interesado en esa preparadora
tomasoposfol@gmail.com
Gracias ¡
Hola, estoy interesada, por favor, podeis mandar información al bcacha@gmail.com
Gracias.
Buenos días,
Me gustaría encontrar un preparador de fol en Madrid. Especialmente para la parte práctica y la programación
Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida. Llevo muy poquito tiempo en contacto con la especialidad y no tengo referencias por lo que me gustaría que alguien me asesorarse.
Mi email: noeliamf3@gmail.com
Buenas tardes Noelia, yo también estoy interesada en encontrar un preparador o preparadora para la parte de la programación y unidad sobre todo (este curso) y luego prácticos y tema el siguiente. Si encontraras, o encuentro, si quieres nos ponemos en contacto.
Gracias.
Un saludo
mi email es nievesml79@hotmail.com
Gracias
Si deseais peeparacion y temario me dices
miguel.ruiz.arlandis.profesor@gmail.com
Estoy interesada, me podríais facilitar el contacto del preparador para escribir si tiene grupo para este curso que viene.
mariajimenezbanda@hotmail.com
RE: Si buscas preparador de FOL Madrid
Buenas tardes. A mi también me interesa un preparador para empezar en septiembre. Mi email es sylviasanzalonso@gmail.com. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.