Enviado el 25/01/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO OPOSICIONES DE PERIODISTA
Hola, quería saber si alguien me podría informar sobre dónde localizar el temario específico de las oposiciones a periodista o licenciado en ciencias de la información que se convocan en ministerios.
Muchas gracias
Enviado el 11/03/2010 15:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO OPOSICIONES DE PERIODISTA
Yo estoy igual, por más que busco en editoriales, academias y sindicatos, nadie sabe nada. A lo mejor en las bibliotecas de las universidades o de la asociación de la prensa hay algo.
Enviado el 26/08/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Lo único en lo que os puedo ayudar:
El temario común es igual o similar para cualquier puesto en la administración (existen libros que se actualizan asiduamente), mira los de temario para administrativos.
En cuanto al temario específico de periodista, técnico de comunicación o comunicador audiovisual, lo teneis que elaborar cada uno como pueda (lo más sencillo es tirando de los apuntes de la carrera) no existen academias (que yo sepa y mira que he buscado) que te preparen exclusivamente para ese puesto. Puedes mirar un preparador en todo caso.
Enviado el 09/08/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Yo también busco temario para periodista en Ministerios. ¿Sabéis de editorial o academia que tenga el temario o lo prepare? Gracias
Enviado el 12/10/2013 19:32Mensajes: Usuario no registrado
¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LAS OPOSICIONES PARA LICENCIADOS EN PERIODISMO? ESTOY BASTANTE PERDIDA Y ME INTERESA. INFORMACIÓN CON ENLACES O LO QUE SEA A MI CORREO, OS LO AGRADECERÍA MUCHO! :)
Enviado el 23/11/2017 16:43Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN QUE TENGA TEMARIO DE PERIODISMO, O LIBROS, ESTOY BASTANTE PERDIDA. COMPRO TEMARIO. GRACIAS!
Enviado el 23/11/2017 16:44Mensajes: Usuario no registrado
ALGUIEN QUE TENGA TEMARIO DE PERIODISMO, O LIBROS, ESTOY BASTANTE PERDIDA. COMPRO TEMARIO. GRACIAS!