Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.193 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

VENDO TEMARIO OPOSICION INSHT PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
VENDO TEMARIO COMPLETO Y ACTUALIZADO OPOSICION PREVENCION DE RIESGOS LABORALES INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO (INSHT)
Temario completo y actualizado para las oposiciones del grupo A de Técnicos en Prevencion de Riesgos Laborales para el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Incluye casos prácticos.
Contacto: vicente@sate.es
76 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO OPOSICION INSHT PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
ME GUSTARÍA SABER CUANTO CUESTA Y CÚAL ES SU CONTENIDO.

Hola,
Me gustaría que me explicaras el contenido, formato en que vendes el temario de prl y precio. Gracias

ME GUSTARÍA SABER CUANTO CUESTA Y CÚAL ES SU CONTENIDO

Me gustaría saber cuanto cuesta y cúal es su contenido

Hola Vicente:
Me gustaría que me explicaras el contenido (un índice del temario), en que formato lo tienes disponible y cual es su precio.
Un saludo y gracias

Hola Vicente,
he intentado enviarte un mail pero creo que no te ha llegado,
estoy interesada en el temario y en los casos prácticos, ponte en contacto conmigo en esta dirección de mail y hablamos: maria_pm406@hotmail.com
gracias, un saludo
María.

hola,si aun no lo has vendido dame mas información y el precio. soy maria jesús. tierra35@hotmail.com

hola, quiero prepararme las oposiciones este año y me gustaria saber métodos para prepararlas y si hay personas que se las prepararen este año para que me guien un poco, ya que es la primera vez que me las preparo.
Un saludo a todos.
si os quereis poner en contacto conmigo mi e-mail es canluchi@hotmail.com

Buenas tardes. Estoy en principio interesada en el temario, pero necesitarÃa saber qué temas tienes preparados y cuál es su precio.
Un saludo,
MarÃa

me gustaria sabes cual es su precio y el contenido del mismo.

Hola Vicente!!
Si todavia no has vendido el temario, mándame algo de información...temas, precio,etc. Si ya lo has vendido, podrías ayudarme y decirme como puedo conseguirlo??Estoy muy perdida y ya voy tarde.
Gracias!!
Mi correo es:minoe1000@hotmail.com

Hola Vicente,
Quiero prepararme las estas oposiciones para la próxima convocatoria ( 2009 en adelante ). estoy interesada en el temario para las del grupo A de Técnicos en Prevencion de Riesgos Laborales.
Quisiera saber precio, contenido y formato.
Graciasss
vanessasolas@hotmail.com

Me interesa. por favor, informame del indice, formato y precio.
También me gustaría conocer el índece de casos prácticos.
Un saludo.

Hola Vicente!!
Si te es posible, me gustaria que me mandaras información sobre el precio y el contenido del temario.
Muchas gracias!!

Hola Vicente!!
Si te es posible, me gustaria que me mandaras información sobre el precio y el contenido del temario.
Muchas gracias!!

Hola a todos,
Estoy interesado en el temario para las oposiciones del INSHT, exámenes y ejercicios prácticos.
Si quereis contactar conmigo para esto o compartir información sobre las oposiciones mi mail es: francisjml@hotmail.com
Saludos,

Hola a todos,
Estoy muy interesada en el temario para las oposiciones y especialmente con los examenes y casos pràcticos. Si te es posible y aun te interesa la venta del temario, puedes enviarme indice, formato y precio a: gatito.anna@gmail.com y acabamos de acordar las condiciones.
Muchas Gracias

Buenas estoy interesada en conseguir el temario para preparar las operciones a INSHT para 2009 podrías decirme donde conseguir este temario.
Muchas gracias

Hola, me gustaría conseguir el temario de la oposición al INSHT, si alguien puede decirme como conseguirlo por un precio razonable que me envie un correo a jddiaz99@yahoo.es. Un saludo

hola, estoy interesada en este temario me gustaria saber si me puedes mandar un indice del temario que tienes para ver si se ajustan a los de la oposición que estoy preparando y que precio tiene. gracias

hola me gustaria saber el precio del temario, un índice y en que formato lo tienes

Hola, estoy interesado en coseguir el temario de la oposicion al INSHT mas los casos practicos y me gustaria saber precio y indice de temario.
Gracias

Me gustaría recibir información del precio y de dónde lo has sacado, es decir si es de alguna academia o lo has eleborado tu mismo.
Quiero saber si lo venddes en bloques o todo junto.
Mi e mail es noemi_manzano@hotmail.com
Un saludo

te agradeceria que me dieras informacion sobre el temario y los examenss que tienes

Hola,
Vendo temario de academia para la oposición al INSHT y casos practicos resueltos.
czballesteros@hotmail.com
Carlos

OJo con el temario de las oposiciones al INSHT de la Academia Colon de la calle Delicias de Madrid (I.E.C.M) Te piden una burrada de dinero y es muy malo e incompleto. Es un timo.
Si veis algun mensaje que hable bien del temario, son los propios gestores de la academia que entran en el foro para engañarnos.
Carol

Hola, estría interesada en conseguir el temario para las oposiciones de la Escala de Técnicos Superiores del INSHT, si alguien tiene información de como conseguirlo, por favor, que contacte conmigo en esta dirección de email:pazmcamacho@hotmail.com. Muchas gracias

me gustaria saber el titulo de los temas y cuanto vale, me urge mucho me estoy preparando una plaza de tecnico a administración local.
mi telefono es 677768724
un saludo

Me gustaria saber el titulo de los temas, y la extensión de los mismos, ademas de cuanto vale, ya que me urge mucho.
Un cordial saludo,

Estoy interesado en el temario, precio y si dispone de casos prácticos.
Un saludo y gracias.

hola vicente te he enviado un e-mail pero me lo devuelven sin entregar queria preguntar por el contenido del temario y cuanto cuesta
un saludo y gracias de antemano

Hola que tal?
Me gustaria que me mandases un indice del temario y cuanto cuesta
Gracias

Vendo temario completo Oposición INSHT de PRL actualizado del año 2009 y casos prácticos.
Para más información, ponte en contacto conmigo: skarchy@gmail.com

hola buenos dias: vendo temario de opsiciones de prl INSHT, actualizado año 2009. Tambien sirve para muchas oposiciones de ayuntamiento y demas organismos publicos.
Precio por debajo de lo que se vende por ahi.
Si esta interesado pongase en contacto en j.antonio1936@hotmail.com

Vendo temario actualizado para la oposicon en PRL al insht. Sirve tambien para oposicones locales, autonomicas y de inspección a trabajo. El precio es muy económico respecto al resto de anunciantes. Interesados contactar con:
czballesteros@hotmail.com

VENDO TEMARIO PRL ACTUALIZADO PARA PREPARAR OPOSICIONES de TECNICO PRL. TAMBIEN VALIDO PARA PREPARAR LA RAMA TECNICA DE LAS OPOSICONES A INSPECCIÓN
de TRABAJO
MUCHO MÁS BARATO QUE OTRAS OFERTAS PUBLICADAS
INTERESADO CONTACTAR EN : czballesteros@hotmail.com

hola buenos dias: vendo temario de opsiciones de prl INSHT, actualizado año 2009. Tambien sirve para muchas oposiciones de ayuntamiento y demas organismos publicos.
Precio por debajo de lo que se vende por ahi.
Si esta interesado pongase en contacto en j.antonio1936@hotmail.com sin ningún compromiso.

Hola,
Os quiero avisar de un temario del INSHT que se está anunciando en este foro. Se trata de una estafa, ya que yo he pagado por él y me han timado. No es el del insht.
Los datos del anunciante son:
j.antonio1936@hotmail.com

hola:
No se de quien es el comentario anterior, pero desde luego no tiene ningún fundamento. Imagino puede ser del otro chaval que se anuncia en un par de comentrarios mas arriba y que aprovecha la red para esconder su cabeza y lanzar este bulo para desacreditar mi temario.
De todas maneras decir a quien haya estafado que vaya a la policia y me denuncie porque si me ha pagado como el dice tendrá mi numero de cuenta
Simplemente decir que quien quiera el temario que yo tengo que se ponga en contacto conmigo que si llegamos a un acuerdo economico, me comprometo a enviarselo antes de que me pague.
un saludo

yo compre el temario a jose antonio y no tuve ningún problema. Invito a la persona que lo denuncia que lo haga en una comisaria y no aqui para confundir a las personas que nos buscamos la vida con estos temas en unas oposiciones
un saludo
P.D. NO PUEDO CON LA HIPOCRESIA NI LAS RATAS DE ALCANTARILLA

VENDO TEMARIO OPOSICION DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
HOLA:
VENDO TEMARIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ACTUALIZADO PARA TODO TIPO DE OPOSIONES.
PRECIOS INTERESANTES.
INTERESADOS CONTACTAR CON SOFIA EN sofiagasa79@hotmail.com

hola me gustaria saber cual es el precio y el contenido de los temas

VENDO TEMARIO PRL ACTUALIZADO PARA PREPARAR OPOSICIONES de TECNICO PRL. TAMBIEN VALIDO PARA PREPARAR LA RAMA TECNICA DE LAS OPOSICONES A INSPECCIÓN
de TRABAJO
MUCHO MÁS BARATO QUE OTRAS OFERTAS PUBLICADAS
INTERESADO CONTACTAR EN : czballesteros@hotmail.com

Hola buenas tardes:
Para quien este interesado en opositar a ayuntamientos, se ha abierto el plazo de inscripcion al ayuntamiento de la Solana (ciudad real)
Podeis ver las bases en la direccion del BOP de ciudad real del 1 de enero
Animo y un saludo

Hola para quien este interesado esta abierto el plazo de inscripcion para la plaza de tecnico de prevención de riesgos laborales en los ayuntamientos de Osuna (Sevilla) hasta el 22/05/10, de Puertollano (Ciudad Real) hasta 13/05/10 y en cataluña 2 plazas para la oficina antifraude hasta el 18/05/10.
Interesados contactar con Jose Antonio en: j.antonio1936@hotmail.com

..............

Hola han salido 10 pazas de prevencion en canarias, de las cuales 6 son de acceso libre. El plazo de inscripcion se cierra el proximo 19/07/10
Interesados contactar con jose antonio en
UN saludo

Hola ha salido 1 plaza de prevencion de riesgos laborales para el ayuntamiento de Zamora. Esta abierto el plazo de inscrpción hasta el proximo dia 04/08/10.
Interesados contactar con jose antonio en:
Saludos

Interesado. Ruego contactes conmigo. Gracias.

Hola si quieres que contacte contigo dejame tu email o mejor enviame un email a j.antonio1936@hotmail.com y ya hablamos
Un saludo

Hola a todos,
Dispongo de temario actualizado al 2010 para preprarar oposiciones de técnico en prevención. Está revisado y actualizado con los ultimos cambios legislativos.
Se ajusta al contenido de las oposiciones al insht, aunque también puede servir para preparar otras oposiciones de técnico en prevención municipales o autonómicas.
Ojo y que no te vendan el temario desfasado del 2009!!! El resto de las ofertas que se ven en los foros, llevan anunciando el mismo temario desde el año pasado....
Interesado contactar por mail: mantoniofernandez@hotmail.com

Hola que tal?
me interesa el temario 2010 de tecnico de prevencion
cuanto cuesta?
te puedes poner en contacto conmigo?
un saludo.

por favor indicame tu mail, no aparece en el mensaje.
mantoniofernandez@hotmail.com

Interesado en temario actualizado 2010. Solicito contenido y precio. Gracias

Hola, los interesados en tener el temario para preparar las próximas oposiciones de Prevención de Riesgos Laborales al INSHT pueden contactar conmigo en jagarciaji@gmail.com
El temario es válido también para preparar las oposiciones autonomicas y locales de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
Saludos.

Estaría interesada en el temario.
¿contenido?, ¿precio?, ¿casos prácticos?

Hola a todos,
Vendo temario actualizado al 2010 para preprarar oposiciones de técnico en prevención. Está revisado y actualizado con los ultimos cambios legislativos.
Se ajusta al contenido de las oposiciones al insht, aunque también puede servir para preparar otras oposiciones de técnico en prevención municipales o autonómicas.
Interesado contactar por mail: mantoniofernandez@hotmail.com
Mando toda la información sin compromiso

Hola estoy interesada en el temario, dime cuanto cuesta y los temas que incluye.
Y como tiene acceso a todas las oposciciones de tecnico de prevencion.
Yo estoy interesada en oposicione sde tecnico de prevencion en Madrid ó Ciudad Real.
Gracias

Dispongo de temario actualizado al 2010 para preparar las oposiciones al INSHT. El temario es de academia y tambien vale para otro tipo de oposiciones de técnico en PRL. Incluye casos prácticos resueltos.
Incluye los ultimos cambios legislativos de 2010 que afectan de menera importante al reglamento de los servicios de prevención entre otros....
Envío toda la información sin compromiso.
Interesados contactar vía mail:

Teneis que saber q posiblemete no salgan mas oposiciones para el INSHT ya que se ha planteado fusionarlo con Inspección de Trabajo. No perdais dinero comprardo algo q no os va a valer

MENTIRA!!!! NO ESTA ACTUALIZADO, SOLO QUIERES HACER NEGOCIO, YA QUE ESTAN EN LA ACADEMIA

VENDO TEMARIO OPOSICION PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Vendo el temario revisado y actualizado a los últimos cambios legislativos (2011) para las oposiciones del grupo A y B de Técnicos en Prevencion de Riesgos Laborales, tanto para el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo(INSHT), como para preparar otras oposiciones de técnico en prevención municipales o autonómicas.
Este temario fue utilizado por varios opositores que han aprobado las oposiciones a Técnico de Prevención del Gobierno de Canarias.
Dispone de parte jurídica, parte específica a desarrollar, y casos prácticos.
Se vende conjuntamente o por lotes.
UN SALUDO Y GRACIAS!!!!!!!!!!

criveri deja tu email por favor

Vendo temario de academia para preparar oposiciones de tecnico en prl. Es la ultima actualización que ha hecho la academia. Lo paso economico e incluyo casos practicos resueltos.
Paso temas de muestra y toda la información sin compromiso
Siempre es mejor el temario de la academia que las actualizaciónes que hayan hecho particulares
Interesados contactar en : mantoniofernandez@hotmail.com

TEMARIO OPOSICIÓN PREVENCIÓN RIESGOS LAB._1º PUESTO CONVOCATORIA CANARIAS
Vendo el temario revisado y actualizado a los últimos cambios legislativos (2011) para las oposiciones del grupo A y B de Técnicos en Prevencion de Riesgos Laborales, tanto para el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo(INSHT), como para preparar otras oposiciones de técnico en prevención municipales o autonómicas.
Este temario fue utilizado por varios opositores que han aprobado las oposiciones a Técnico de Prevención del Gobierno de Canarias, en concreto yo que me quedé en primera posición. Es un temario depurado e inmejorable. Para comprobar posición que conseguí en la oposición acudir a la siguiente dirección: www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgfp, luego ir a "Procesos Selectivos", "Convocatorias en curso", y por último "Técnicos de Prevención". Doy fe de su actualización en base a las fechas en las que se realizaron los diferentes ejercicios (octubre-diciembre de 2010).
Dispone de parte jurídica, parte específica a desarrollar, y casos prácticos. Se vende conjuntamente o por lotes.
Email de contacto: temario_oposicion@hotmail.com
UN SALUDO Y GRACIAS!!!!!!!!!!

El que hayas aprobado la oposición no quiere decir nada, yo conozco gente que ha aprobado las del insaht y sólo llevaba preparado la mitad de todo el temario. Tuvo suerte y ya ves, en la oposicion te mandan desarrollar temas al azar
Puestos a tener que pagar¡, yo tambien prefiero el de academia y si incluye casos practicos resueltos mejor que mejor

Me gustaria saber el contenido , un indice del temario y el precio.
Si me vale para mis oposiciones , negociaria el precio contigo
excesodepeso@yahoo.es
Maria

Quiero saber cual es el temario y el precio que tiene. saludos

Vendo temario de academia para preparar oposiciones de tecnico en prl. Es la ultima actualización que ha hecho la academia. Lo paso economico e incluyo casos practicos resueltos.
Paso temas de muestra y toda la información sin compromiso por mail.
Interesados contactar por mail en : mantoniofernandez@hotmail.com

VENDO TEMARIO OPOSICION INSHT PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Hola, vendo temario totalmente actualizado por los profesores de la academia a fecha 06/2011, en breve tendre las actualizaciones de la convocatoria 2011, incluye casos practicos y esquemas, precio muy economico.
elenafernandezcifuentes@yahoo.es

Elena he intentado escribirte pero el correo debe de estar mal. Estoy interesado en el Temario
jmaestrop@gmail.com

ESTUDIÉ 1 MES EN LA ACADEMIA COLON Y ME SIENTO ESTAFADO. SALE MÁS BARATO MEJOR CONTRATAR DIRECTAMENTE LOS PROFESORES PARA CLASES PARTICULARES, EL TEMARIO LO HACE MEJOR UN NIÑO DE 2 AÑOS. ES UN SITIO MUY CHUSQUERO, NADA PROFESIONAL, AL PRINCIPIO ME DIÓ MALA ESPINA. TENÍA QUE HABER HECHO CASO A MI INTUICIÓN. NO OS LO ACONSEJO PARA NADA!
MUCHA SUERTE!

Paso temas de muestra y toda la información sin compromiso por mail.
Interesados contactar por mail en : mantoniofernandez@hotmail.com

VENDO TEMARIO OPOSICION SUBINSPECTOR SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
Vendo temario actualizado de academia para preparar las oposiciones a Subinspector de Seguridad y Salud laboral. Incluye casos prácticos resueltos. Interesados contactar por aquí.

COMPRO TEMARIO COMPLETO OPOSICION SUBINSPECTOR SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
Compro temario completo y casos prácticos para esta oposición.
Contactar en loxodromica@hotmail.com

COMPRO TEMARIO OPOSICIÓN SUBINSPECTOR DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
Hola Maria,
Estoy interesada en comprar temario completo y casos prácticos para esta oposición.
Contactar en patsanzlamejor@hotmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.