Enviado el 22/01/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO OPOSICIÓN PREVENCIÓN RIESGOS LAB._1º PUESTO CONVOCATORIA CANARIAS
Vendo el temario revisado y actualizado a los últimos cambios legislativos (2011) para las oposiciones del grupo A y B de Técnicos en Prevencion de Riesgos Laborales, tanto para el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo(INSHT), como para preparar otras oposiciones de técnico en prevención municipales o autonómicas.
Este temario fue utilizado por varios opositores que han aprobado las oposiciones a Técnico de Prevención del Gobierno de Canarias, en concreto yo que me quedé en primera posición. Es un temario depurado e inmejorable. Para comprobar posición que conseguí en la oposición acudir a la siguiente dirección: www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgfp, luego ir a "Procesos Selectivos", "Convocatorias en curso", y por último "Técnicos de Prevención". Doy fe de su actualización en base a las fechas en las que se realizaron los diferentes ejercicios (octubre-diciembre de 2010).
Dispone de parte jurídica, parte específica a desarrollar, y casos prácticos. Se vende conjuntamente o por lotes.
Email de contacto: temario_oposicion@hotmail.com
UN SALUDO Y GRACIAS!!!!!!!!!!
Enviado el 07/04/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO OPOSICIÓN PREVENCIÓN RIESGOS LAB._1º PUESTO CONVOCATORIA CANARIA
Hola, estaría interesada en los casos practicos.
¿cuantos casos practicos tienes y de que tipo?
¿Cual es el precio?
Enviado el 16/05/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO OPOSICIÓN PREVENCIÓN RIESGOS LAB._1º PUESTO CONVOCATORIA CANARIA
Hola Criveri,
a mi también me interesan los casos prácticos, cuánto pides?