Aplicación para el móvil de Test PSICOTÉCNICOS ¡¡GRATIS!! (Diego) - Foro Oposiciones General

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.193 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

Enviado el 21/11/2012 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Aplicación para el móvil de Test PSICOTÉCNICOS ¡¡GRATIS!!

Buenas tardes,

He creado una aplicación de Test Psicotécnicos para dispositivos Apple, TOTALMENTE GRATIS.

Pasos a seguir:

-Categoría Entretenimiento

-Gratuitas

-Actualmente entre los puestos 30 y 40

Os ayudará en la preparación de los test de forma sencilla y rápida.

Algunos de ellos han aparecido en anteriores convocatoria.

¡¡Espero que os guste!!!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/06/2013 21:01Mensajes: Usuario no registrado
vGFnW7Aag

8w23iGky

Es muy complicado enanotrcr este tipo de esencias en tiendas. Te adjunto el link de un post en el que aparecen otras pe1ginas web para conseguir esencias: Aunque los portes los tendre1s que pagar igual. Te recomiendo que vayas a la pe1gina del facebook: Mi diario Dukan, porque9 la chica que lleva el blog intenta unir a personas que viven en el mismo lugar para compatir gastos Espero que te sea fatil la informacif3n.Un beso

Enviado el 20/06/2013 22:30Mensajes: Usuario no registrado
GdvLFQHwXKdpnJ

RE:Aplicación para el móvil de Test PSICOTÉCNICOS ¡¡GRATIS!!

Hola a todos Hermanos, miren me acaban de oreadnr con el Sacerdocio Aaronico en grado de Presbitero y la verdad ah significado un hermoso cambio en mi vida, sin embargo tengo un problema en mi hogar, ya que mi Madre que tambien es recien convertida al igual que yo, a menudo se queja de que algunas cosas en el hogar no salen Bien y de alguna forma reniega por eso y me preguntaba porque esque si ella hace oracif3n a nuestro Padre Celestial, porque le siguen saliendo las cosas mal en lo Economico y porque sigue siendo tan dificil la Vida.A lo que yo le respondi que probablemente sea porque cuando no le salen Bien las cosas ella reniega en lugar de seguir teniendo Fe9.Quiero que ustedes me den una Idea de que opinan de esto, y como puedo yo enriquecer mis palabras para que mi madre cambie su forma de pensar al respecto.gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.