Enviado el 15/05/2014 18:24Mensajes: Usuario no registrado
academia preop oposiciones
Hola
¿Queria preguntaros si alguno estais preparando con la academia www.preopoposiciones.com las oposiciones de Aragon?
Yo hace unos años me comence a preparar con ellos las oposiciones de la Universidad de Zaragoza, y la verdad es que me toco una tutora que me gustaba mucho, se llamaba MARIA PILAR
Ahora los he llamado para apuntarme a estas oposiciones de la DGA y me dicen que MARIA PILAR tiene los grupos llenos y que hay que esperar a que termine alguna oposicion de las que prepara, me hablan ahora de preparar con otra tutora que se llama ANA
A mi MARIA PILAR me gusto mucho pues me contestaba muy rapido a todo lo que le preguntaba y ademas me mandaba las correcciones de los test practicamente a vuelta de correo, por eso me fastidia bastante que no me lleve ella, y por eso queria preguntaros por ANA que he visto por los foros que tambien hablan bien de ella.
¿Os prepara a alguno ANA? ¿Estais contentos con ella?
Yo me he planteado apuntarme a las dos de la DGA administrativos + auxiliares pues la oferta de las dos por 395€ que me han echo me parece muy muy buena, ademas me incluye preparacion de psicotecnicos que los llevo muy muy mal
Pues lo dicho, os agradeceria me dijeseis algo sobre ANA si alguno de los que lo leeis la llevais y tambien sobre si es muy duro preparar los dos cuerpos, pues la verdad el psicotecnico....
Gracias
LUIS
Enviado el 19/05/2014 10:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:academia preop oposiciones
Hola Luis
Yo estoy preparando con MARIA PILAR las oposiciones de DGA que comentas y estoy supercontenta
Me corrige test y dudas de forma muy clara y ademas superrapido
Yo estoy preparando las dos oposiciones como comentas y la verdad es que no es dificil que hay muchas cosas comunes. Los psicotecnico que no te agobien y si los quitan.... sino, como ellos dicen, consiste en hacer, hacer, hacer