Enviado el 27/11/2016 21:00Mensajes: Usuario no registrado
Es cierto lo que me dicen en las academias?
Hola! He visitado varias academias y por ahora la que más me convence (Masterd) me dice lo siguiente, y mi miedo es que me estén intentando vender la moto.
Dicen que si me apunto ahora, me da tiempo a presentarme a las convocatorias de 2017 de justicia (auxiliar o tramitación, aun no lo tengo claro). Si los exámenes son sobre julio (no?) me da tiempo en tan pocos meses de preprármelo??? Teniendo en cuenta que hasta febrero no podría dedicarme full time a ello (o sea solo estudiaría un poco los findes de aquí a febrero).
Y mi otra duda es respecto a las oposiciones a administrativo del estado, que según me han explicado no son prepararte para una fecha exacta como en las otras, si no que vas estudiando y te vas presentando a los ayuntamientos, cabildo, diputación etc que vaya saliendo y te interesen. Esto me llama más por no tener el agobio de una sola oportunidad y por elegir a priori el sitio, pero ¿¿realmente salen tantas plazas de esto? mi miedo es que salgan 3 plazas en 2 ayuntamientos de pueblos y que encima sean a dedo.
Perdón por tanto, tengo mil dudas más, pero esto es lo más principal y que me da miedo que me lo digan en la academia solo por conseguir que me apunte.
GRRACIAS!
Enviado el 06/11/2017 20:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Es cierto lo que me dicen en las academias?
En masterd no me prepararía. No te han informado ni bien.
Las convocatorias libres de auxilio judicial se van a convocar pronto. El primer examen puedes tenerlo por marzo. Son muchas plazas y hay bolsa que se mueve mucho para llamar interinos.
Las de administrativos en el estado creo saldrán muchas plazas.
Las de aux. Administrativos salen constantemente, depende de que zonas te interesen. Ahora en la Universidad politécnica de Madrid hay 27, a tiempo estas de apuntarte.
Las de Torrelodones son 4 plazas, estas a tiempo de apuntarte.
135 aux administrativos servicio murciano de salud. El 28 acaba plazo para inscribirse.
Busca en adams las de tu zona o llama e informate en esa u otra academia. Pero masterd busca opiniones, creo que cobran como 1000 euros y para estas oposiciones puedes comprar en web jurispericia el temario y prepararte tu sólo o apuntarte a academia presencial cercana a tu casa. Pregunta en foro buscaoposiciones
Enviado el 06/11/2017 22:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Es cierto lo que me dicen en las academias?
EN OPOSITAS PUENTE GENIL COMENZAMOS PREPARACIÓN DE 800 PLAZAS PARA ADMINISTRATIVOS (GRUPO C1) POR TURNO LIBRE.
PREPARACIÓN PRESENCIAL Y ON-LINE.
Además te damos la opción de que asistas como oyente a una clase de prueba sin compromiso, si así lo deseas, tanto a clase presencial como on-line.
INFÓRMATE EN EL 957.60.60.19 O 640.390.804
O A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO info@opositas.com