Enviado el 22/08/2009 00:40Mensajes: Usuario no registrado
¿Qué Admón. Autonómica es la que tiene las opos más DIFÍCILES?
Hola,
Todavía no he visto a nadie que haya hecho una comparativa sobre la dificultad (entiéndase: ratio de opositores, temario, dificultad inquisitiva, etc) entre administraciones de distintas Comunidades Autónomas.
Sé que hay que comparar los mismos cuerpos, dentro de los mismos grupos, pero tampoco existe nada.
Vosotros/as de forma subjetiva, ¿cuál pensáis que es la CCAA con las oposiciones más difíciles?
Podéis aportar datos relativos al temario, test, tiempo de preparación, ratio plazas/opositores, opiniones de VUESTRAS academias o preparadores, etc...
SALUD!!!
PD: Y no os matéis entre CCAA´s, que son sólo opiniones!!!
Enviado el 22/08/2009 00:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Qué Admón. Autonómica es la que tiene las opos más DIFÍCILES?
pos pienso ke las mas dificiles son sin duda las de de aquí, killo, que las andalusas son mu mu dificiles poque yevo una jartá de tiempo apreparandome y no ay manera, mi niño ke difisi e esto
aqui está tol mundo iguá, ke año trah año prepara que prepara estudia que te estudia y na, ke las andalusas son las mah dificiles sin dua, ea!
Enviado el 23/08/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Qué Admón. Autonómica es la que tiene las opos más DIFÍCILES?
Yo creo que las más difíciles son las de Madrid, porque no piden idioma autóctono y viene todo dios a las pruebas, y el que no aprueba en cataluña las saca aquí porque no tenemos idioma madrilés... :-(