Temerio Gestion Administracion Civil del Estado CEF (Luarna) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

Enviado el 20/02/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Luarna

Temerio Gestion Administracion Civil del Estado CEF

Vendo temario completo de Gestion de la Administracion Civil del Estado ( A2 ), con sus correspondientes clasificadoras y actualizaciones hasta el momento, el resto de las actualizaciones tambien las puedo ir mandando a cargo vuestro si asi lo quereis o intenterlas mandar en pdf.

El temario esta practicamente sin subrayar en su totalidad.

Tambien puedo mandar algunos supuesto practicos que tengo de los bloques Derecho Administrativo y Recursos humanos , examenes tipo test desde 2006 con sus respuestas y algun examen de la parte practica.

El temario es de este año y me costo 115 euros, pero yo lo envio todo por 80 gasto de envio incluidos.

Lo vendo por cambio de oposicion

Si estais interesados podeis escribirme por aqui o al email: ladecadencia@hotmail.com

Lo enviaria inmediatamente.

Saludos

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/07/2010 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

RE:Temerio Gestion Administracion Civil del Estado CEF

Me interesa el temario aun lo tienes

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.