Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.126 • Último mensaje: 01/11/2025 21:47
OPOSICIONES ZARAGOZA
Funcionarios del Cuerpo Superior del Gobierno de Aragón preparan oposiciones:
- Administrador Superior DGA
- Técnicos de Gestión DGA
- Gestión Administración Civil del Estado
- Administrativos DGA
Preparación personalizada y clases presenciales, proporcionando al alumno temario propio.
Solicite información en oposicionesluser@yahoo.es
55 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES ZARAGOZA
Hola, solicito información sobre las oposiciones de Técnicos de Gestión DGA. Estoy interesada en una preparación de uno o dos días a la semana, porque resido actualmente fuera de Zaragoza.
Hay algún grupo de sábados intensivo?
Muchas gracias. Un saludo.
Buenos tardes.
Preparamos las oposiciones de Gestión de la DGA, con una clase semanal (horario de tarde, lunes-viernes) en domicilio particular del preparador. Son grupos de 3-4 alumnos, es decir, grupos reducidos, con el objeto de conseguir una preparación personalizada, directa y más eficaz. No obstante, el alumno lleva un ritmo propio.
En dichas clases,en primer lugar el alumno presenta y expone los temas preparados, y en una segunda parte, el preparador hace anotaciones y comentarios de dicha exposición, para finalmente explicar brevemente el esquema de los temas a preparar para la siguiente semana. Paralelamente, se preparan el resto de exámenes, mediante la elaboración de simulacros de exámen de preguntas breves que proporciona el preparador en clase, así como la resolución de casos prácticos.
Comentarle también que se proporciona temario propio, así como artículos de revistas especializadas cuya lectura se considere importante para el opositor, así como normativa y actualizaciones.
Finalmente y en cuanto al precio, este es de 130 euros/mes, preparación y temario, y 100 euros/mes, sólo preparación.
Para más información o para formalizar la preparación, puede llamar a los siguientes números: 619587232 (Luis), 679543788 (Sergio). O bien escribir a oposicionesluser@yahoo.es
Un saludo
Hola, solicito información para preparar oposiciones de Administrador Superior DGA. (horarios, honorarios, método, etc.)
Gracias,
Un saludo,
Ana
Preparamos las oposiciones de Administrador Superior de la DGA, con una clase semanal (viernes, horario de tarde) en domicilio particular del preparador.Son grupos de 3-4 alumnos, es decir, grupos reducidos, con el objeto de conseguir una preparación personalizada, directa y más eficaz. En dichas clases, para las oposiciones de Administrador Superior (Grupo A), en primer lugar el alumno expone oralmente los temas preparados durante la semana, y en una segunda parte, el preparador hace anotaciones, comentarios y correcciones de dicha exposición, para finalmente explicar el esquema de los temas a preparar para la siguiente semana. Junto a este sistema, se va preparando la realización del exámen escrito mediante la elaboración de temas propuestos por el preparador, y del exámen práctico a través de casos proporcionados en clase. Comentarle también que se proporciona el temario de la oposición así como artículos de revistas especializadas cuya lectura se considere importante para el opositor, normativa y casos prácticos para su resolución. Finalmente y en cuanto al precio, las oposiciones de Administrador Superior son 150 euros/mes si opta por preparación y temario, ó 120 euros/mes si opta sólo por la preparación. Para más información o para formalizar la preparación, puede llamar a los siguientes números: 619587232 (Luis), 679543788 (Sergio). Un saludo
Supongo que estaréis dados de alta en autonomos y que tendréis autorización de función pública en materia de incompatibilidades. ¿correcto?
Si no es así tenéis un problema.
Hola,
Por problemas personales tengo que dejar mi curso de preparación de oposiciones de secundaria en MASTER-D. Puedo dejar el curso si conozco a alguna persona que quiera entrar en algún curso en MASTER-D en cualquier parte de España.
Si alguien está interesado en hacer algún curso en MASTER-D que se ponga en contacto conmigo.
Hago un 20 % de descuento de lo que me costó a mi.
Antonio
antoniodelpago@yahoo.es
tel-651165383
hola soy una chica de Zaragoza que estaría interesada en la realización de oposiciones al ayuntamiento o DGA, soy licenciada pero me gustaría saber que es mejor si preparar unas del grupo A o B directamente o por el contrario es más fácil preparar unas de administrativo e ir subiendo poco a poco.
No lo digo por estudiar, que a eso estoy acostumbrada sino por el número de plazas convocadas, el número de gente que se presenta etc.
hola,
me interesa información sobre oposiciones a arquitecto de la dga o del ayuntamiento y sobre academias que las preparen.
también saber si es mejor preparar esa directamente o preparar unas de clase
B y luego ir subiendo.
yo trabajo, asi que también querría saber si es posible o necesitaría dedicarme a ello a tiempo completo
Donde preparar oposiciones para tecnico medio de prevencion del ayuntamiento de zaragoza?
Además como preguntaban antes soy ingeniero y me gustaria saber si es posible preparar las oposiciones de administrativo y luego ir subiendo o cambiar de forma horizontal de grupo.
Gracias.
Quisiera saber si alguien sabe algo de cuando van a salir las listas de interinos derivadas del último proceso selectivo del 2008 de administradores superiores de la DGA. porque ya es hora...
Hola, estoy buscando a un preparador de oposiciones de magisterio para una academia.
Interesados responder a este mensaje.
Preparamos oposiciones Administradores Superiores DGA y temas comunes del resto Grupo A. rspreparadores@yahoo.es
Preparamos oposiciones Administradores Superiores DGA y temas comunes del resto Grupo A. rspreparadores@yahoo.es
Hola! Me gustaria saber en que academia preparan mejor las oposiciones de Administrativo o Auxiliar Administrativo en Zaragoza.
El otro día estuve en MASTER D informandome y no me convenció mucho, aparte del dinero que te piden.
Muchas gracias.
Chao.
Hola! Alguien conoce algún preparador para auxiliar administrativo del ayto-zaragoza.
Gracias
hola,
alguien sabe como conseguir el temario para arquitecto de la dga? y alguna academia?
gracias
M
RE: Songote
Buenas tardes :
Trabajo en Técnica y empleo y nosotros si que preparamos las oposiciones de auxiliar administrativo y administrativo. Si te quieres poner en contacto con nosotros envianos un email y te informaremos adecuadamente.
Un saludo
Email contacto: zaragoza8@técnicayempleo.es
Traspaso matrícula MASTER-D. Sirve para todos los cursos. Si estás interesado en hacer algún curso en MASTER-D ponte en contacto conmigo.
A MITAD DE PRECIO
Tel: 651165383
Hola, busco algún preparador para preparar las oposiciones de administrativa (grupo c1) del ayuntamiento, DGA y DPZ. O alguna academia que sea buena. Preferiblemente busco preparador personal. Espero podáis ayudarme muchas gracias.
Hola, quisiera información sobre si preparáis oposiciones de Gupo B, por ejemplo la que ha salido publicada en el BOA de 5 de noviembre de 2009, Técnicos de Gestión, cual es el sistema de preparación, si facilitáis el temario y lugar y horario de preparación.
Un saludo, María Jesús.
RE:OPOSICIONES Técnico Agricola Aragón
Hola, busco información acerca de la opsición para técnico agrÃcola. Quisiera saber dónde puedo comprar el temario, si hay academias que lo impartan o que lo vendan...
Muchas gracias
hola, alguien me puede ayudar a encontrar temario y test, para las oposiciones de mantenimiento al ayuntamiento de zaragoza gracias.
Preparador oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Zaragoza
Buenas noches:
Urge encontrar preparador oposiciones Auxiliar Adminstrativo al Ayuntamiento de Zaragoza.
Dinámica de preparación, nº horas semana, informática, test, precio...
saludos
busco preparador oposiciones arquitecto en zaragoza
buenas tardes:
Quisiera información de todo tipo, para la oposicion de auxiliar de administrativo en el ayto. de zaragoza.
conocer el salario que ofrecen en este momento, si es posible; y saber donde puedo conseguir el temario,practicas informaticas, horas estudio???...
gracias, un saludo
hola urge preparador oposiciones auxiliar adtvo al ayuntamiento de zaragoza, agradeceria que alguien me diera alguna informacion
Hola, quisiera informacion sobre la mejor academia en zaragoza para preparar las oposiciones de auxuliar administrativo al ayuntamiento de zaragoza. URGENTE. GRACIAS
Saludos
Hola, estoy interesada en las oposiciones de aux administrativo de corporaciones locales. Me gustaria saber el nombre de alguna academia en la que pueda prepararme.
salu2
HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE ACADEMIA ES MEJOR PARA PREPARAR OPOSICION DE AUX. ADMINISTRATIVO PARA EL AYUNTAMIENTO, DGA,...
SI HAY POSIBILIDAD DE PREPARADOR PERSONAL TAMBIEN.
TEMARIO, HORARIOS, PRECIO, TIEMPO,....
GRACIAS
Hola, Estoy interesada en preparar tecnico de gestion pero algún curso intensivo de 1 día a la semana, o a distancia. Estoy trabajando y no tengo mucho tiempo.
También me gustaría saber donde es mejor preparar la informatica de auxiliar administrativo
Gracias
Hola. Me gustaría saber si algun preparador para administrativos del Ayuntamiento prepara también para administrativos de la DGA. No me interesan las academias porque el número de alumnos es muy elevado, estoy buscando un profesor particular con el que poder estudiar el temario de manera individual y realizar tanto test como casos prácticos.
Muchas gracias
Un saludo
Marta Garcia
Sobre "Oposiciones luser"
Mi opinión: NO RECOMENDABLES en absoluto para preparar las oposiciones. Algunas razones:
- Tienen un "método" que consiste en que te hagas tus propias resúmenes de los temas, pero luego las clases se dedican a que les leas esos resúmenes. NO EXPLICAN, excepto si no tienes alguna duda concreta, en cuyo caso hay que ver si saben responderte, porque NO SE PREPARAN LAS CLASES.
- Lo anterior es dicho respecto a los 2 chicos que llevan el cotarro (Lu-Ser). Son dos funcionarios Grupo A que incumplen claramente el régimen de incompatibilidades, dedicando como 4 veces más de las 75 horas anuales permitidas a la preparación de oposiciones. Es decir, QUE SE LO LLEVAN EN NEGRO. Ahm en honor a la verdad decir que también tienen a un hombre muy majico y que sí que explica bien todo el tema de gestión financiera, que es el único que merece la pena.
- Sus temas están PENSADOS PARA GRUPO A, no sirven para el resto de grupos, son muy generales, sin entrar al detalle que requiere tener un examen tipo test en la oposición. Por cierto, SUS TESTS SON DE SÓLO 20 PREGUNTAS, así que es como si no hicieran tests.
- NO PREPARAN EXÁMENES PRÁCTICOS hasta que no hayas aprobado los exámenes anteriores de una oposición, con lo que cuando llegas ahí apenas tienes 2 o 3 meses para aprender a hacer las prácticas. Esto es quizá lo peor que tienen, la gente que preparan no sabemos hacer las prácticas, y por eso el resultado es de SUSPENSOS 4 DE CADA 5.
En fin, igual que ellos se anuncian yo doy mi opinión: NO RECOMENDABLES.
Hola,
Estoy interesada en la preparación de oposiciones de tecnico medio gestion empleo ( grupo B) preparais estas?
Me informais, gracias
HOLA
ME INTERESARIA PREPARARME OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO DGA, CON PREPARADOR/A PARTICULAR, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENTAR ALGUNO ??? EN CASO DE NO ENCONTRAR, ALGUNA ACADEMIA QUE SEA BUENA EN ESTAS OPOSICIONES ???
GRACIAS
Hola. Estoy interesada en preparador particular para preparar oposiciones de administrativos de DGA o DPZ. A Academia ya voy y necesito a alguien que me ayude a marcar pautas de estudio.
Me podrian recomendar alguno?
Gracias
Busco preparador en cuenca pata la oposicion de gestion de la administracion civil del estado
-1''
1
re:oposicioneszaragoza
1
1
1
BUSCO PREPARADOR PARA LA OPOSICIÓN DE PSA DE LA DGA, MAS EN CONCRETO PARA EL SEGUNDO EXAMEN, DEJO MI CORREO POR SI TENGO SUERTE Y HAY ALGUN INTERESADO
disferly_38@hotmail.com
Hola buenos días, os querría preguntar si hay algún tipo de academia parar preparar la oposición a agente forestal en Zaragoza en curso intensivo, puesto que soy de fuera.
Muchas gracias
Hola, busco preparador para las oposiciones a administrativos de la DGA, es urgente.¡
Hola¡¡
Busco preparador para celador, administrativo de la dga, salud, puedo tardes viernes a partir de las 16:00 y sabados tarde, hay algun grupo, academia que pueda ajustarse ?? gracias
Hola¡¡ Busco prepararme para administrativo, puedo viernes tardes a partir de las 16:30 hr s y sabados a partir de la misma hora, hay algo que pueda ajustarse??
Muchas gracias
Hola,
ya veo que este anuncio es muy antiguo, pero aún preparas oposiciones?
Gracias
Busco preparador para las oposiciones de administrativo de la DGA!
Buenas tardes,
Soy preparadora de oposiciones de Celadores, Auxiliar de Enfermería y Auxiliar Administrativo, podéis contactar conmigo en el siguiente correo electrónico savila_84@hotmail.com
Buenas tardes, estoy interesada en prepara oposiones para auxiliar admtva del salud y de la DGa, trabajo con lo que solo podría una o dos tardes semana tarde del xcoles o del viernes o sábados...un saludo
Maria
Estoy interesa en preparar oposiciones de Técnicos de Gestión de la DGA. Me interesaría prepararlos en Huesca, no se so habrá alguien que de clases.
Buenas tardes,
Soy preparadora de oposiciones de Celadores, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo de Salud y DGA... Podéis contactar conmigo en el siguiente correo electrónico savila_84@hotmail.com
Busco preparador/a para oposiciones de Técnico Medio de Gestión de Empleo de la DGA. letidiazrodriguez@gmail.com
Gracias!!
Hola! Soy Paula y estoy buscando preparador/a para Técnico Auxiliar Sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza.
Un saludo!!
Hola Paula,
Yo también estoy buscando preparador para Técnico Auxiliar Sociocultural de Zaragoza. Finalmente encontraste alguno? Estarías interesada en ir a medias?
Hola, quiero preparar la oposición de técnico auxiliar sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza. ¿Alguien sabe dónde conseguir material? Si alguien quiere ir a medias que me lo diga. Por otro lado, y para la bolsa que se acaba de convocar de ¿técnico medio sociocultural?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.