oposiciones al grupo de gestion de la administracion del estado. (pelopo) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.848 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.126 • Último mensaje: 01/11/2025 21:47

Enviado el 18/08/2008 13:35Mensajes: Usuario no registrado
pelopo

oposiciones al grupo de gestion de la administracion del estado.

Me gustaría por favor que alquien me informara de si se han convocado las oposiciones al grupo de gestion del estado y si son complicadas de preparar o no. Muchas gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/08/2008 09:51Mensajes: Usuario no registrado
preparadorparticular

RE:oposiciones al grupo de gestion de la administracion del estado.

Hola

Las oposiciones a Gestión del Estado se convocan todos los años por las mismas fechas sobre marzo o abril y los examenes empiezan a celebrarse sobre el 15 de junio. Tendrías ya que pensar en la siguiente convocatoria del 2009.

PUedes obtener información detallada del proceso selectivo, del temario y del desarrollo de las últimas convocatorias en la página web del map, que creo que es map.es y te vas a empleo publico y pinchas en procesos selectivos del 2008 y ahí lo tienes detallado por grupos.

Si necesitas aclarar cualquier información al respecto, mandame un correo a la siguiente dirección: preparadorparticular@hotmail.com

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.