Enviado el 04/07/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Preparador particular (Promoción interna y turno libre)
Hola,
Acaba de convocarse la oposición de Gestión. Se prepara el turno de promoción interna y también el turno libre. Preparación personalizada a cargo de Administrador Civil del Estado con amplia experiencia y numerosos aprobados a lo largo de los últimos años en ambos turnos.
La preparación es muy completa. Se entregan todos los materiales necesarios. Se realizan tests y casos prácticos de Administrativo y Presupuestario. Hay exámenes cada semana con la pretensión de estar en las mejores condiciones para superar la oposición.
Se va a formar un grupo para la preparación intensiva durante el verano. Examen en septiembre. Los interesados escriban un correo a preparagestion@gmail.com para concertar una entrevista personal.
Saludos.
Enviado el 27/05/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador particular (Promoción interna y turno libre)
Hola quisiera más información sobre esta preparación. Yo aprobé el primer ejercicio de la convocatoria del 2009, y en la convocatoria del 2010 me presenté al segundo ejercicio. Soy de Las Palmas de Gran Canaria. El año pasado estuve con un preparador a través de la plataforma Skype, pero volví a caer en el segundo ejercicio, aunque pienso que lo hice genial. Pero parece que no les convencí al tribunal.
Saludos.