Enviado el 14/09/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
APUNTES GESTOR ADMINISTRATIVO
Hola.
Me gustaría saber si alguien consiguio todos los apuntes para gestor administrativo del 2008 y las actualizaciones, y como podria conseguirlas.
mi correo es: pozzion03@yahoo.es
muchas gracias
Enviado el 14/09/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
RE:APUNTES GESTOR ADMINISTRATIVO
Para evitar liarla, no sigáis con este hilo.
En el bueno aparece el mismo título original "PRUEBAS GESTOR ADMINISTRATIVO" y figura como autor "JAN [Continuación]".
Por favor, traslada allí tu e-mail. Gracias.
Enviado el 14/09/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Para localizar el hilo común en cuestión, hay que desplazarse a la parte superior de esta ventana y sobre los botones "Responder" y "Nuevo Mensaje", en la línea "Oposiciones - Foro - Oposiciones Gestión" pulsar sobre "Oposiciones Gestión", que os llevará a la página principal de dicha sección.
Una vez allí es fácil encontrar el hilo "PRUEBAS GESTOR ADMINISTRATIVO" que tiene como autor a "JAN [Continuación]".
En ese lugar dejad vuestro e-mail, con los de los demás.
Enviado el 14/09/2010 17:40Mensajes: Usuario no registrado
EL OTRO FORO ESTÁ SATURADO Y NO DEJA MANDAR MAS MENSAJES.
Enviado el 14/09/2010 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Alex, no es el de JAN que tiene 302 mensajes, sino el de "JAN [Continuación]".
Enviado el 07/02/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado
muy buenas...
tengo los apuntes de gestor administrativo de cef y estaria interesado en realizar un cambio de esos apuntes por otros de adams, además tb tengo test y casos practicos...
si alguien está interesado que se ponga en contacto a traves del mail...
facemania82@hotmail.com
Enviado el 09/12/2012 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, tengo los apuntes de Gestor Administrativo de Adams con los que superé el exámen de la convocatoria de 2.010-2.011. Acompañan casos prácticos y test de la convocatoria de 2.008 y de la última.
Buen precio. Contacto al mail: lacarpetazul@gmail.com
Enviado el 13/11/2013 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días:
Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.
Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.
Además INCLUYO resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.
Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.
Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.
Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.
Un saludo.
Enviado el 13/11/2013 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días:
Tengo apuntes con el temario para el examen de Gestor Administrativo 2013 actualizados por 10€.
Además INCLUYO copia del libro oficial de test de donde se sacan todas las preguntas desde el examen.
Además INCLUYO resúmenes, ejercicios prácticos y exámenes de otros años.
Con estos apuntes he aprobado la convocatoria de 2013 con facilidad ya que son los apuntes ofrecidos por los propios colegios en sus cursos intensivos y cuyo valor es 600€ del curso + 50€ del libro de tests.
Envíame un mail a macllyr@gmail.com si quieres más información o si quieres los mejores apuntes para aprobar con el mínimo esfuerzo posible por 10€.
Los apuntes totalmente acualizados, con el libro de tests y los exámenes y resúmenes se enviarían por correo en el mismo momento en que se confirme el pago.
Un saludo.