Enviado el 22/10/2010 22:05Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO GESTION PROCESAL JUSTICIA 2010 MAS COMPLEMENTOS
VENDO temario oposicion gestion proc! esal Vendo cd con: temario completo de la editorial mad en formato pdf que consta de los tres libros de gestion procesal turno libre edicion 2010 actualizado a ultima convocatoria, archivos con las leyes mas importantes actualizadas a julio 2010, mas de 2000 preguntas test de distintas editoriales, compilacion de esquemas mas importantes de la oposicion y archivos complementarios para la mejor preparacion de la oposicion, precio: 30 euros con gastos de envio gratuitos, el pago se realiza contrareembolso, pagais cuando os llega el paquete INTERESADOS unpreuna@gmail.com
Enviado el 10/11/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO GESTION PROCESAL JUSTICIA 2010 MAS COMPLEMENTOS
Muy buenas.
Estoy interesado en adquirir el temario.
Si todavía dispone de el puede ponerse en contacto conmigo en el n.º de telefono 659019913 y así le indicaré la dirección donde podrá hacer el envío.
Muchas gracias
Enviado el 10/11/2010 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Comunicate conmigo por email, es la forma habitual, con mis chicos nunca me comunico por el telefono porque me arruinaria, ahora estoy enviando un paquete para sevilla, si te interesa o tienes dudas sobre el temario enviame un email a unpreuna@gmail.com, muchas gracias por tu interes.
Enviado el 21/11/2010 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesaría el temario, pero me gustaría ver algún tema antes si es posible.
Gracias
Enviado el 01/12/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesaría mas los tests y esquemas que los temarios, pero tendrian que ser lo mas actualizados posible. A mi también me gustaria ver algun test antes, de ser posible. Graciias
Enviado el 08/02/2011 01:49Mensajes: Usuario no registrado
buenas me llamo javi y estoy interesado en los temas, por favor mandame un email para hablar contigo vale?? por otro lado, sabes cuando saldran en 2011 las opos? estoy algo perdio y quiero obtener la mayor informacion posible de las opos de gestion procesal por favor, espero noticias tuyas un saludo
Enviado el 06/12/2011 10:15Mensajes: Usuario no registrado
hola, podriais decirme que temas son los mas im portantes en gestion??
gracias