Vendo temario de Gestión Civil del Estado CEF NUEVOS SIN DESEMBALAR (charra) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.123 • Último mensaje: 19/09/2025 17:16

Enviado el 21/02/2011 14:10Mensajes: Usuario no registrado
charra

Vendo temario de Gestión Civil del Estado CEF NUEVOS SIN DESEMBALAR

Hola.

Compré el temario en CEF pero al final estoy con otras oposiciones y está NUEVO, SIN DESEMBALAR.

Se trata del temario de la oposición de Gestión de la Administración Civil del Estado. Es el grupo A2, el antiguo grupo B. Es el temario de la academia CEF, dicen que la mejor y el más completo. Su precio en la academia es de 125 euros con IVA. Lo vendo por 60E. Es el temario del año 2009 pero con las actualizaciones hasta el 2010. Os repito que ESTÁN SIN ABRIR, NI USAR NI NADA. Los gastos de envío irían aparte, aunque igual si vivis cerca de Salamanca puedo daroslos en mano. El temario se compone de los siguientes bloques:

- Organización del Estado y de la Administración Pública (13 temas).

- La Unión Europea (7 temas).

- Polí­ticas Públicas (12 temas).

- Derecho Administrativo General (13 temas).

- Administración de Recursos Humanos (10 temas).

- Gestión Financiera y Seguridad Social (10 temas).

Si os interesa, escribidme a elimochila@hotmail.com

(el precio podría ser negociable)

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/06/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo Suarez

RE:Vendo temario de Gestión Civil del Estado CEF NUEVOS SIN DESEMBALAR

Todavia lo tienes?

Enviado el 09/09/2013 20:17Mensajes: Usuario no registrado

RE:Vendo temario de Gestión Civil del Estado CEF NUEVOS SIN DESEMBALAR

estoy interesada. aún lo tienes?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.