NUEVO PREPARADOR GESTIÓN ESTADO EN SEVILLA (prepadadorgestión) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.783 mensajes • 21.331 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.136 • Último mensaje: 24/03/2026 02:55

Enviado el 10/12/2008 11:23Mensajes: Usuario no registrado
prepadadorgestión

NUEVO PREPARADOR GESTIÓN ESTADO EN SEVILLA

Funcionario del Cuerpo de Gestión del Estado, prepara estas oposiciones de forma particular, tanto por turno libre como por promoción interna. Interesados contactar preparadoroposicionesgestion@hotmail.es.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/10/2010 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:NUEVO PREPARADOR GESTIÓN ESTADO EN SEVILLA

Hola,

mi nombre es Laura y estaría interesada en que me informaras de la preparación de las oposiciones de Gestión.

-Cuántos días a la semana se impartes las clases

-Cuál es el precio

-Cuando podría empezar.

-En que parte de Sevilla se imparten las clases.

-Me proporcionarías tú todo el temario.

Por otra parte me gustaría que me resolvieras otras dudas más genéricas.

¿Cuantos años de media se invierten en sacarse esta oposición? Por que teniendo en cuenta la reducción de plazas, ¿es posible que el año que viene salga el mismo número que este?

Por otro lado, una vez obtenida la plaza, ¿Hay variedad de destinos? ¿Es posible coger Sevilla?

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Laura.

Enviado el 02/08/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado
elena

RE:NUEVO PREPARADOR GESTIÓN ESTADO EN SEVILLA

Hola, aun sigues preparando las oposiciones a gestión del estado? Si es así por favor ponte en contacto conmigo.

Gracias, un saludo

Elena

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.