gestion procesal o tramitacion procesal? (amaia) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.134 • Último mensaje: 21/01/2026 17:33

Enviado el 22/08/2011 21:26Mensajes: Usuario no registrado
amaia

gestion procesal o tramitacion procesal?

hola, soy licenciada en derecho y tras 8 años trabajando en la empresa privada en temas nada que ver con lo que estudié, me he planteado meterme con unas oposiciones. Me gustaria que me dierais vuestra opinión acerca de las dos que he comentado y que alguien me explicara la diferencia en cuanto a dificultad. Adicionalmente , y ya que me gustaria compatibilizarlo con el trabajo , me gustaria saber si alguien lo esta estudiando sin academia o si por el contrario opinais que es indispensable.

gracias de antemano por la ayuda.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Kukita

RE:gestion procesal o tramitacion procesal?

Hola! A mi me pasa lo mismo..Estudie Derecho y desde hace tiempo estoy planteándome opositar pero no se ni por donde cogerlo..No se si ir por libre, si ir a alguna academia , y en ese caso, a cual..Tampoco se dónde se puede ver la información de las convocatorias y demás..Estoy bastante perdida!! Si alguien sabe y puede ayudarnos sería genial!

Muchas gracias,

Un saludo.

Enviado el 09/09/2011 15:02Mensajes: Usuario no registrado
blaker

vendo temario oposiciones justicia

si estais interesados contantad conmigo en blakerdaza@hotmail.com

Saludos y ánimo que ya salieron

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.