busco preparador gestion universitaria Universidad de Valencia grupo A2 (Ruben) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.783 mensajes • 21.331 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.136 • Último mensaje: 24/03/2026 02:55

Enviado el 07/09/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Ruben

busco preparador gestion universitaria Universidad de Valencia grupo A2

Hola, han salido unas oposiciones para el PAS de la Univesidad de Valencia y busco un preparador que me oriente tanto en el temario (hay unas partes específicas que desconozco donde encontrarlas) y tambien en la preparación de las distintas pruebas (supuestos práticos, prueba de idiomas y exposicion de como gestionar un aspecto de la gestión universitaria) ya qe la convocatoria no aclara nada como son estas pruebas. Parece que la convocatoria esté ya pensada para interinos o gente que trabja en bolsa en el PAS y sepan de que va.

Aun así la convocatoria es oposicion libre. Mas o menos para marzo.

Espero urgente alguna respuesta

Muchas gracias.

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/09/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

RE:busco preparador gestion universitaria Universidad de Valencia grupo A2

Hola, yo también estoy ultimando de decidir si presentarme a estas oposiciones. Esta oposición es un misterio...llevo dias localizando temario, convocatorias previas, etc.. y no encuentro nada. Si aparece algun preparador y hay posibilidad estaria interesada en compartir gastos.

Enviado el 11/10/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Mluz

Hola, yo también querría preparármelas, me he apuntado a una academia, pero no hay suficiente gente para formar el grupo, habéis conseguida alguien que os ayude a prepararlas?? si pudiera me gustaría compartir gastos con vosotros.

Enviado el 13/10/2011 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

Hola Mluz, finalmente opte por no presentarme en esta convocatoria...Mucha suerte!!

Enviado el 14/10/2011 14:56Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien me estoy preparando y ando un poco perdida en el temario y en que consiste en sí la oposicion... ¿habeis encontrado todo el temario?

Enviado el 14/10/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Mariluz

Hola, no he encontrado temario, pero si una academia donde las preparan, si estas interesad@, escribeme al email: mariluz_lacoba@yahoo.es

Un saludo

Enviado el 08/11/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola Mari Luz,

Podrías por favir indicarme en que academia la preparan.

Gracias.

Enviado el 08/11/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA CEPA

SOY DE LA ACADEMIA CEPA, Y ESTAMOS INTENTANDO FORMAR UN GRUPO PARA LA PREPARACION DE ESTAS OPOSICIONES, SI OS INTERESAN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DEL EMAIL O POR TELEFONO 963513206, PREGUNTAR POR MARIA VICENTA

UN SALUDO

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.