Enviado el 07/09/2011 12:40Mensajes: Usuario no registrado
busco preparador gestion universitaria Universidad de Valencia grupo A2
Hola, han salido unas oposiciones para el PAS de la Univesidad de Valencia y busco un preparador que me oriente tanto en el temario (hay unas partes específicas que desconozco donde encontrarlas) y tambien en la preparación de las distintas pruebas (supuestos práticos, prueba de idiomas y exposicion de como gestionar un aspecto de la gestión universitaria) ya qe la convocatoria no aclara nada como son estas pruebas. Parece que la convocatoria esté ya pensada para interinos o gente que trabja en bolsa en el PAS y sepan de que va.
Aun así la convocatoria es oposicion libre. Mas o menos para marzo.
Espero urgente alguna respuesta
Muchas gracias.
Enviado el 16/09/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco preparador gestion universitaria Universidad de Valencia grupo A2
Hola, yo también estoy ultimando de decidir si presentarme a estas oposiciones. Esta oposición es un misterio...llevo dias localizando temario, convocatorias previas, etc.. y no encuentro nada. Si aparece algun preparador y hay posibilidad estaria interesada en compartir gastos.
Enviado el 11/10/2011 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también querría preparármelas, me he apuntado a una academia, pero no hay suficiente gente para formar el grupo, habéis conseguida alguien que os ayude a prepararlas?? si pudiera me gustaría compartir gastos con vosotros.
Enviado el 13/10/2011 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mluz, finalmente opte por no presentarme en esta convocatoria...Mucha suerte!!
Enviado el 14/10/2011 14:56Mensajes: Usuario no registrado
hola yo tambien me estoy preparando y ando un poco perdida en el temario y en que consiste en sí la oposicion... ¿habeis encontrado todo el temario?
Enviado el 14/10/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola, no he encontrado temario, pero si una academia donde las preparan, si estas interesad@, escribeme al email: mariluz_lacoba@yahoo.es
Un saludo
Enviado el 08/11/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mari Luz,
Podrías por favir indicarme en que academia la preparan.
Gracias.
Enviado el 08/11/2011 18:14Mensajes: Usuario no registrado
SOY DE LA ACADEMIA CEPA, Y ESTAMOS INTENTANDO FORMAR UN GRUPO PARA LA PREPARACION DE ESTAS OPOSICIONES, SI OS INTERESAN PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DEL EMAIL O POR TELEFONO 963513206, PREGUNTAR POR MARIA VICENTA
UN SALUDO