TECNICO MEDIO GESTION DE EMPLEO (ESTHER GIMENO) - Foro Oposiciones Gestion

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 3.135 • Último mensaje: 13/02/2026 10:36

Enviado el 06/11/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER GIMENO

TECNICO MEDIO GESTION DE EMPLEO

Hola me gustaria saber si alguien sabe de algun preparador para las oposicion de TECNICO MEDIO DE GESTION DE EMPLEO. querria preparador he estado mirando academias en zaragoza y por tema de horario de trabajo no puedo asistir.

Tambien estaria interesada en temario.

GRACIAS

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/11/2011 20:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:TECNICO MEDIO GESTION DE EMPLEO

hola, yo tambien lo busco y voy bastante perdida.

Me podrias decir en que academias has buscado. Gracias

Enviado el 04/12/2011 12:54Mensajes: Usuario no registrado

Pues las academias que mire fueron todas y en las que lo daban era en CAP que esta en la calle Unceta y la otra lo siento pero no me acuerdo, pero de todas formas la mejor que prepara en oposiciones y que tiene los mas altos aprobadas es esta que te digo.

Enviado el 24/01/2012 00:00Mensajes: Usuario no registrado
alba

me urge encontrar preparador-a para esta oposiicon.

preferentemente los viernes o sabados.

Conoceis a alguien?

Gracias.

Enviado el 12/02/2012 20:58Mensajes: Usuario no registrado

hola pero ste año sabeis si salen plazas yo es que me stoy preparando las de subinspección y coincide gran parte del temario para presentarme tb a estas

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.