Enviado el 03/08/2007 10:50Mensajes: Usuario no registrado
tecnicos superiores comunidad madrid
Esta oposiciónn es una de las más atractivas para un recien licenciado en Derecho o Politicas. Además cuenta con la posibilidad de entrar en la Bolsa de Empleo, aún si haber aprobado el primer ejercicio, y te nombren Tecnico interino. En septiembre es un buen momento para iniciar su preparación, pues hay casi dos años por delante para preparar la siguiente convocatoria. Si quereis más información escribir a grupopreparadores@hotmail.com
Llevamos más de 15 años preparando esta oposición
Enviado el 20/02/2009 19:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:tecnicos superiores comunidad madrid
No se si seguis preparando oposiciones, pero me gustaria información sobre gestion de empleo de la Comunidad de Madrid. Resido en Valenica y no puede prepararlas desde aquí. Si no lo haceis vosotros, si podeis indicarme algún preparador a distancia.
Gracias
Enviado el 23/02/2009 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Seguimos preparando Tecnicos Superiores, pero no Tecnicos de Empleo.
Preparadores no conocemos ninguno para esas oposiciones, pero pregunta en CEF o Adams. Un saludo
Enviado el 24/09/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Quería saber si preparais las oposiciones para tecnico superior de la Comunidad de Madrid en la rama Social. De no ser así, ¿conocéis a alguien que las prepare? ¿Cómo puedo hacerme con el temario de la parte específica?
Muchas gracias
Enviado el 24/09/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Quería saber si preparais las oposiciones para tecnico superior de la Comunidad de Madrid en la rama Social. De no ser así, ¿conocéis a alguien que las prepare? ¿Cómo puedo hacerme con el temario de la parte específica?
Muchas gracias
Enviado el 14/04/2010 21:43Mensajes: Usuario no registrado
queria saber si tambien preparais gestión libre.
gracias de antemano
Enviado el 15/04/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
No preparamos Gestión, sólo Tecnicos Superiores
Enviado el 17/04/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
De todas formas, preparándose Técnico Superior, vais preparados de sobra a Gestión